31 de mayo de 2009

Remontada xD

Ayer hice cerca de 500 manitas y cerre $400 arriba, ya no me dio tiempo de postear por q nada más cerrar sesión salí de casa, primero al cine, de ahi a un cafe, de ahi de fiesta y de ahi ps a dormir xD.

Hoy me puse a jugar otro rato antes de hacer esta entrada, fue una sesión muy buena y en solo 1.5K manos termine $1550 arriba.

De NL400 ya tengo 4.9K manos y estoy $1500 arriba, son 7.6bb/100 pero de nuevo hay q repetir q son muy poquitas manos y no me debo fiar para nada. Lo q si es ya me siento muy cómodo en este límite, ya no tengo los nervios de jugarme botes de $800 y estoy jugando bastante tranquilo. Hoy gane el mayor bote de mi vida, fue de $999 contra un pescado, les dejo la mano q no tiene mucho q comentar, simplemente tuve suerte de ligar en el turn mi set y q el villano ligo en el river una carta con la q se dejó todas las fichas.



Como dato curioso hoy me tope en las mesas con Kelisitaan (creo q el jugador más conocido de estos límites medios y NL1K) y bueno le estuve 3beteando todo el tiempo ya q sus rangos son demasiado amplios pero con sus miniraises lo q robas es muy poco y con unos cuantos 4bet q me hizo ps me dio la vuelta (ya q suelo hacer 3bets bastante grandesitos).

Hablando un poco más de NL400, el gran cambio q he notado es q los jugadores defienden muchisimo más las ciegas, en NL200 predominan los jugadores con 80%+ de fold to BB (incluido yo) pero en NL400 lo q predomina son jugadores con menos de 80%. Como adaptación simplmente hay q volverse más tight contra esos jugadores. Tmb suelen hacer mucho Cold Call cuando es SB vs BB sino podríamos seguir robando perfectamente y simplemente ajustar nuestro rango de 4bet para sacar el máximo provecho.
Por lo demás el nivel lo veo exactamente igual q NL200 pero con un poco menos de fishes.

Un saludo y nos vemos pronto!

Faltan $7.995,37 para NL600 o -$6.004,63 para NL200

No hay comentarios: