3 de agosto de 2009

Julio, Londres, Madrid, etc...

Hola, como vuela el tiempo :S, la última vez q jugué NL400 en PS fue el 13 de Julio, ese mes solo hice 12K manos (una porquería) y es q he estado por todos lados menos en casa, el 14 me fui a Ixtapa unos 5 días y de ahi ya solo estuve preparandome (saliendo lo más posible en México) para irme a Londres y a Madrid.

El 13 de Julio precisamente (número mágico para un amigo xD) fue mi día record de ganancias superando 3 veces mi marca anterior. Empeze con el cash en NL400 y en 2K manos termine $1500 arriba, al mismo tiempo jugaba un torneo de $109 en PS de 677 personas, estuve muy gordo de fichas casi todo el torneo siguiendo una estrategia bastante loose, cuando quedabamos 18 estaba 1º en fichas casi doblando al segundo lugar, pero como suele pasar tras una serie de catastróficas manos acabe pelado en 5º lugar. Pinche $3600 del torneo q sumado a lo del cash hicieron $5000+ de ganancias en un día, para mi q no soy jugador de torneos pues tener un pinchazo de este tipo me deja bastante contento (aunq seguramente no es mucho para este tipo de torneos), el 1º se llevo $12.5K, lamentablemente no pude llegar hasta ahí pero no iba por mal camino.

A partir de entonces deje el poker bastante de lado y el 27 de Julio, después del bautizo de mi sobrina (motivo por el q me quede tanto en México), salí de México a Londres donde me quede unos 5 días para conocer, estuve en los lugares más importantes de Londres o al menos en todos los q pude ya q es una ciudad enorme. Luego el 2 de Agosto (ayer) llegue a Madrid.

Les dejo el video de la guardia real inglesa tocando Thriller, se me hizo bastante raro ver algo así estando allá xD.



Ayer en Madrid nada más llegar a casa y dejar las maletas quedé con Weidergold para ir al casino de Torrelodones, andaba con ganas xD, me tope con el Chino q parece q nunca salé de ahí xD y tmb conocí a Vegeta, al poco tiempo estuve en las mesas de NL400 (euros) y la verdad es q el nivel es de lo más bajo q se puedan imaginar, estas siempre con 4 o 5 pescados en las mesas y el resto aunq sean regulares son bastante malos.

Pongo una especie de resumen de las manos de ayer, se lo pueden saltar sin problemas xD:

Estuve un buen rato moviendome y jugando botes pequeños de 100 euros más o menos hasta q llego la primera mano importante, con 470 de stack me dan 4d2d, hago limp desde late debido a q si subo me van a pagar 2 o 3 fijo (habiendo ya varios limp por delante claro) y no me interesa jugar un bote grande con esa mano, así q si pincho bien y sino a otra cosa. 5 jugadores en el flop y sale 8d5d6x q me daba proyecto de color y escalera (en realidad la escalera de arriba no la tomaba en cuenta por q con un 7 esta muerta). Todos check y yo apuesto unos 12 en un bote de 20, el jugador del button sube a 50 y la BB iguala (un pescado total, despues me regalaría sus fichas), me llega la mano y decido envidarme directamente ya q conociendolos si subo a 200 son capaces de igualar y envidar en el turn. El caso es q los dos jugadores igualan, el primero tenía draw de color q me tenía muerto y pa acabarla de joder el pescado tenía la escalera hecha con 97o. Me dio coraje por q en una mano donde sueles tener un 50% o en el peor de los casos 30% de ganar pues estaba completamente muerta.

Recargue 250 euros q erá lo q tenáa en el momento, al poco tiempo en una mano hacen straddle y doble straddle a 16, miro mis cartas y WTF?? veo AA xD, vaya momento, hay 2 limpers (Weiderfish incluido), hago raise a 80, el pescado de la mano anterior resube a 160, todos foldean y me envide por los 250 q tenía, el villano enseña AKo y gano la mano (tenía mejor mano de lo q me esperaba :P). Justo 2 o 3 manos después, AQo en CO, MP3 un villano bastante agresivo hace raise overlimper a 30, resubo a 90 sabiendo q voy muy por delante de su rango y el pescado hace call directo a los 90 xDDD, flop AKX, el pescado hace donk a 50, eso ya me lo habia hecho antes con una pareja media con mal kicker, yo resubo a 200 por q paso de q me ligue algún milagroso out y si me llevo el bote en ese momento pues era bastante, el villano se envida por lo q me quedaba (yo ya estaba comited) y pues me enseña KTo :P, pa q vean como esta el nivel xD, pues nada lo pelo y ya de ahi me fui.

De lo q fue un día con mala pinta en 2 manos cambio totalemente y terminó 462 euros arriba, nada mal para ser poker en vivo, estoy viendo q puede ser bastante rentable e incluso me estoy planteando jugar en NL1K en vivo.


Ya luego les pongo como acabo Julio q ya me canse de escribir xD.

Por cierto con el pinchazo no se si subir en cuanto llegue a los $10K de ganancias totales o esperarme un rato más ya q a penas he jugado en NL400, ya lo meditare.

Suerte en las mesas!

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

Genial la verison de thiller

Hola, te escribo por si te gustaria intercambiar enlaces con mi pagina jugarpokergratis.net

Si es asi, enviame un email a marialuisa524@gmail.com y te agrego

Un beso :)