19 de diciembre de 2010

Coming back...

Hola, estoy de vuelta 8 meses después, casi un embarazo, de todos modos se pueden resumir todos estos meses como una perdida de tiempo.

Obviamente he seguido jugando pero muy poco, hubo un momento en el que pense hacer el SNE viendo la cantidad brutal de VPP q se ganan en SH pero ya se imaginarán lo q paso al empiezar tarde, tenía toda la presión encima y a demás nada más empezar me di cuenta q no tengo nivel suficiente para jugar en 24 mesas de NL200 SH, así q primero toca mejorar. AL final me quede con unos tristes 400K VPP en el año.

A todo esto la oficina la acabamos dejando, no mola tenerme q transportar y además se quedo libre un cuarto de mi casa y me lo he pillado como oficina, y el pescanova de weider pues q esta enamorado y lo tenía más complicado que yo para ir a la ofi.

Estuve en México 2 meses de vacaciones y con la familia, ahi jugué el primer torneo en vivo de México con un Buy-In de 880 USD en el cual el nivel era pesimo pero q con un flip y un 30/70 pase de 2º a estar out. (Primer torneo de México sin tomar el evento del LAPT, q no recuerdo si se suspendio o q problema hubo). Como dato curioso se jugó con mesas electrónicas, de lo más aburrido q puede haber xD.

Llegando a Madrid me fui a Murcia con Weidegold_fish a jugar el CEP (mi primer CEP), un pescado me ligó dobles en el turn y yo con TPTK me acabó pelando pero entre ITM y me lleve 1600€. De ahi con el cabreo y sin mesas de cash en NL400 pues fui y me metí a NL2000 xD, gambleada monumental aunq con la idea de q si palmaba los 1K€ q gané en el CEP me iba, me salio bien y al final acabe otros 1000€ arriba, la vdd no estaba muy agusto asi q me fui y listo, mejor eso a empezar a jugar mal y regalar pasta.

En el cash online no ha pasado nada del otro mundo, basicamente estoy BE y viviendo del RB, eso si con mala suerte y encima jugando mal. Aun así me ha dado de sobra pa vivir de lujo y acabar positivo el año.

Pareciera que estoy estancado en el poker pero no es así (bueno quizas un poquito xD), lo q pasa es que subí a NL200 con 10K, ahora estoy a nada de los 100K (sin contar mis gastos) y sigo en NL200, tmb esta claro q si no juego no va a aparecer dinero de la nada, a fin de cuentas para ganar hay que dedicarle horas y horas. Con mi bankroll a lo mejor otras personas podrían estar en NL400-600 incluso algunos en NL1K pero desafortunadamente no puedo hacer lo mismo, los que nos dedicamos a esto al 100%, cosa q no se podría decir de mi este año, necesitamos estabilidad.

Este año enfocaré el poker de otra manera, creo q lo he hecho mal desde el 2009 q decidí dedicarme a esto, este año empezare en NL100, ya haré otra entrada explicando en detalle el porque y lo que pienso q deben hacer los distintos tipos de jugadores para manejar el bankroll pero ahora no los quiero aburrir jeje.

Ya colgare alguna gráfica de este año pero primero tengo q juntar las bases de datos de 2 ordenadores.

Saludos y suerte a todos.

PD: si alguien quiere intercambiar enlances deje un comment, q ahora mismo esto esta más muerto que nada xD

1 comentario:

Habpoker dijo...

Hola buenas,

El motivo de este comentario es el deseo de poder hacerte llegar una interesante oferta formal de rakeback.

Envianos un correo a habpoker@hotmail.com y nos pondremos en contacto contigo para enviartela.

1 saludo!