28 de marzo de 2011

Mano Milestone xD

LOL, creía q a mi no me pasaban estas cosas...



Pierdo standar con riveraso en el river, llevaba solo 23 manos en la mesa así q solo me tocaron $206, no esta mal para no hacer nada xD

Como puse en la página del face estoy jugando SH NL100, estoy bumhunteando y no tiene sentido hacerlo en FR donde te enfrentas a los fishes muy de vez en cuando, así q a eso se debe el cambio, en realidad no se me da tan mal SH pero al final las tildadas monumentales hacen su trabajo, haré lo posible para q esta vez sea distinto.

Bueno en unos dias les pongo como termina el mes, q no falta casi nada.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy interesante, se nota tu pasión por el poker, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
francisca.magg@gmail.com
Suerte con tu web! :)
Fran

Unknown dijo...

el póker no solo es suerte, aprendelo aquí:

Maestros del Póker