3 de febrero de 2009

Probando SH

Buenas! Estos días me puse a probar un poco de SH en NL100, empeze muy bien poniendome 5 cajas arriba en 2.5K manos pero a partir de ahi todo fue un desastre y en 5K manos palme 9 cajas, tenía pensado hacer unas 20K manos o 15K para ver si hacia un cambio definitivo a SH pero creo q con estas manos ya tuve suficiente y me quedare en FR.
Tenía la ilusión de q me pagasen mucho más las manos fuertes y q tuviese un wining rate alto pero no deja de ser la misma cosa q en FR, había mucho jugador malo y callings (en parte normal por q es un nivel inferior) pero no me sirvio de nada si mientras se me iba el dinero por otros lados.
Me falta estudiar mucho y mejorar mi juego en SH como para ser ganador, sobretodo los rangos para ir All-In tanto contra BS como SS, seguro se me ha escapado mucho dinero de esa forma en estas poquitas manos.

Por otro lado en FR la cosa no podría ir mejor, llevo 5K manos y 5 cajas arriba, he tenido bastante suerte en realidad pero creo q ya es hora de q me toque a mi meter algun q otro badbeat.

Torneos tmb he jugado bastantes y pues voy sin mucha suerte, palmando casi siempre en los primeros niveles, llevo perdidos unos $100.

En general el mes comienza bien aunq podría ir mucho mejor, voy unos $500 arriba, ahora q me centre en FR espero por fin mantener un ritmo decente y hacer muchas manos.

Pues nada es todo lo q he hecho estos días, ya posteare pronto con algo más interesante jeje.

Saludos y suerte en las mesas!

VPP: 89,191

2 comentarios:

Jako dijo...

Enga loko!!! a dd vas tu en SH que estás muy amansao de jugar FR :P.

Ahora yo le estoy metiendo manos...y la varianza es la puta ostia en SH...ayer gané 5 cajas en 1600 manos y hoy en las mismas manos o mas xk alargue la sesion voy y pierdo las 5 cajas xD...menos mal que me dio x alargar la sesion y dejarlo en -2cajitas xD. la peña ligaba todo...y yo kuand ligaba era xk tnian algo mejor ¬¬.

Peri AAvs88 set...ya parecen sobrao kn su ckeck raise...lo k me jode esk n lo ponia en pocket pair tan baja ya que me pagó el 3bet...

Dspues perdi AAvs53 si si...53o...el fulano safa dobles en el flop hay k joderse...

KKvsset de no se k

QQvsT5s le sale otra T en el river pffff

Y bueno normal que bajasen las cajas...a parte de que me pagaban la mayoria de subidas y los continues ni te digo...a parte de que hoy se metia muxa gente a las manos....

Tambien m dijé que hay la ostia de regulares x esta hora o por lo menos gente que juega bastantes mesas...y ayer regulares vi a 2 o 3 solo :S.

tambien es verdad que le clave a un regular un poker de Q en el flop xDD. el fulano tnia 77 y el flop QQ7 y en el river zas!! xk otro tb estaba en la mano y estaba dejando k pagasen xDDD.

Bueno...ahora me faltan pokos putnos para liberar un minibono de 50$ k me dieran x el ingreso este de kuando fue lo del guinnes records.

Y nada tu sigue en FR y lleega ahí a lo mas alto o ponle NL1000 y una vez estés ahi ya te peudes dar el lujo de jugar algun dia nl100SH las manso k te de la gana pa probar xD.

X cierto m jodieron la cuenta de pokerstrategy, segun ellos xk hice varias cuentas LOL!!! y dicen k no pudo recibir los 50$ iniciales xDDD. Si ni sikiera los pedí...ya que me caducara el bono y tuve k ingresar yo pa poder jugar...y emepcé con 20$ en stars....a esta peña se le va la olla xD pero bueno...intentaré seguir leyendo el foro pero si n peudo postear es una mierda.

Engaaa n rallo mas!!! suerte gay!!

Artiel dijo...

Jako: juas, casi nos cuentas toda tu vida en ese comentario xD. Q lastima lo de PokerStrategy, a fin de cuentas es una empresa q se tiene q proteger para no quebrar pero a veces toman medidas locas. Pues si me seguire en FR q es lo q tengo dominado por un buen tiempo, al menos hasta q deje de ser tan rentable y ya depués pensare en cambiarme. Saludos!