15 de abril de 2009

Cancún y Main Event

Buenas! lamentablementes se acabaron las vacaciones y estoy de vuelta en la ciudad de México, la verdad me ha gustado bastante Cancún (pienso volver), hasta ahora es la mejor playa en la q he estado y por mucho, el ambiente nocturno no se queda atrás tanto en la calle como en sus discotecas impresionantes como CocoBongo o The City, y con las gringas locas ps no hay nada más q se pueda pedir. Lo recomiendo bastante, eso si vayan preparados para gastar q no tiene nada q ver con los típicos precios en Mexico y ni siquiera de Europa, las entradas a las principales discotecas estan entre 40USD y 60USD, eso si con barra libre xD así q valen la pena realmente.



Bueno ya pasando al póker jejeje ps se imaginaran q he jugado poco, el torneo de $55 SH de las SCOOP quede en 344 de 8301 y solo conseguí $100 de ganancias netas, este torneo lo jugue bastante mal pero se dieron bien las cosas, aunq eso no es suficiente pa irte feliz.

Luego jugué el Main Event, $109 de entrada, hice un gran torneo de nuevo, no me puedo quejar de ningún movimiento, termine en el lugar 186 de 18747, muy buena posición pero la verdad cuando sales ahí te quedas con un sabor amargo, lo típico de q hubiese pasado si.... sabiendo q el 1º se lleva 180K :S. Me echaron con AQo vs AA en robo de ciegas BU vs SB, All-In standar con las 25BB q tenía, con mi rango de robo en button de más de 80% y contra un jugador agresivo, lamentable lo pille justo con AA y pa la calle. Gané $750 netos q al menos sirvieron para pagarme el viajesito.

Me quedo triste de q se haya acabado la SCOOP, tienen tan buena estructura los torneos y tanta gente registrada q es muy facil por lo menos entrar en premios y acabar positivo, con decir q en el Main Event solo estuve en riesgo en 2 ocaciones, la primera un encontronazo a mi favor AA vs KK vs QQ (tenía un 67% de ganar) y ps la otra fue en la q me echaron, con eso basto pa llegar tan lejos y sacar 8 veces el Buy-In.

Pues nada ahora me voy a poner con el cash de nuevo, tratare de dedicarle 5 horas al día o más, q la verdad estoy dedicandome a esto profesionalmente pero no lo parece.

Curiosamente este mes he ganado unicamente todo en torneos, estoy $1600 arriba en el mes ahora mismo, voy un poco atrasado para los $6600 q quería pero ps obviamente no iba a estar todos los días jugando en Cancún. xD

Bueno nos vemos en breve, un saludo a todos y suerte!!

VPP: 111.580

4 comentarios:

alexete dijo...

ey artiel, te he enlazado a mi blog http://alexetepoker.blogspot.com/

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

Artiel,soy el ComandanteBlin aquí siguiendo tu blog.

Este verano tenía pensado ir a Cancún con los colegas,¿Me lo recomiendas entonces?

Un abrazo.

Artiel dijo...

alexete: ya tmb te agrege. Saludos!

ComandanteBlin: Ps si lo recomiendo, es de lo mejorcito q hay en México, eso si tengo entendido q se pone mucho mejor en Semana Santa (el famoso "Spring Break", y ps hay muchisimas actividades q se pueden hacer en Cancún y alrededores.

Saludos!

Anónimo dijo...

OK,si la mejor actividad son las yankis locas je,je.

Suerte y a ver si cesa ese down de tu última entrada en el blog,ya hemos dicho 40 veces que esas rachas tienen una cosa buena,que se acaban.

Lo que el AllinEv nos quita otro día nos loa da.

Saludos,te estaré siguiendo.