1 de abril de 2009

Cierre de Marzo

Juas otra vez posteando medio tarde pero ya no les contaré el rollo de q no tengo tiempo y bla bla bla, esta vez estuve medio ausente por q nació mi sobrina el 26 de Marzo (es la primera, así q ya soy tío xD) y pues fueron 3 días de estar dando vueltas al hospital, en parte fue el motivo por el q vine a México un tiempo.

Una buena noticia es q por fin estoy en positivo en las mesas en lo q va de año :D, ayer tuve un día bastante bueno ganando 4 cajas en 4K manos. He aquí la gráfica del año:



He puesto una línea azúl q divide de cuando jugaba en 24 mesas a ahora q juego en 12 (12 mesas rules).

Como pueden ver el All-In EV lleva fastidiandome un buen rato, este mes quede 4 cajas por debajo del All-In EV pero bueno tampoco me deben mucho en lo q va del año, hay casos peores.

De nuevo final de mes y hora de hacer balance, en general ha sido un buen mes, solo lo estropea las poquitas manos q jugué y algunos momentos de tilt :S (se pueden ver claramente en los dos primeros bajones de la gráfica) pero bueno el resto del mes me controle bastante con todo y q no me salian muy bien las cosas. Les dejo la gráfica:


Como siempre (ya q no se me ocurre nada q poner) les dejo algunos numeros del mes:

Manos jugadas: 39.039 (al menos casi el doble del mes pasado :P)
BB/100: 3,27

Ganancias en mesa: $2506,71
Torneos y SNG: -$58,15
VPP: 16.908 = $946,85

Total Marzo: $3395,41

Horas de juego: 65 xD (dato curioso)

Fueron pocas ganancias este mes pero obviamente si no juego pues no puedo aspirar a mucho más q eso.
Para Abril tengo de objetivo hacer $6682,72 xD, esta tan exacto por q con eso llegaría a los $50K de ganancias y subiría a NL400 (el gran salto), en principio iba a subir con 100 cajas pero con los gastos q estoy haciendo prefiero esperarme un poco más, desde q vivo de esto y me llego el bajón de 35 cajas en NL200 me ha entrado una paranoia de busteo y me da por tener muchas más cajas de lo necesario (cosa q no es mala), si hay suerte y NL400 no es muy complicado espero seguir a buen ritmo e incluso llegar a NL600 en Junio, así quizás consiga algo decente a final de año (soñar no tiene precio :P).

Ahora me doy cuenta de lo tonto q es ponerse objetivos tan a largo plazo y más aun sabiendo q vas a subir de límites en ese tiempo (incluso bajar), las ganancias en el poker son exponenciales (según se sube de limite) y pues un retraso en NL200 puede afectar a lo q suceda en todo el año, lo mejor es ponerse objetivos por límite. Así q si ven q voy medio lento ahora puede q sea normal y después despegue (ojala xD).

Ya luego les habló de los stats q estoy usando q si no esto se vuelve una tochoentrada, sigue habiendo algunos datos curiosos desde q estoy jugando semiloose y pues hay varias cosas q mejorar.

VPP: 110,272

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Artiel,

recuerdo que en principio del blog tu objetivo primordial era el elite. Cuando consigas llegar a NL400 seguro que puedes retomar el reto y lo consigues. Hasta entonces, vela armas en NL200.

Saludos

Anónimo dijo...

Buena remontada señor :P
Yo la verdad que no te recomiendo que subas,no es que no tengas nivel,porque si que lo tienes.
Pero necesitas respaldarlo con resultados,la varianza es muy grande y estar 100k hands even ya es bastante frecuente.

Vamos,yo esperaria un poco mas porque luego las ganancias no son exponenciales como dices,todo lo contrario.
Las ganancias empiezan a ser exponenciales cuando se va paso a paso y se sube con el nivel anterior dominado,pero asi lo dudo bastante :P

Espero que no te tomes mal mi comentario!

Un saludo y nos vemos por ahi :P

Anónimo dijo...

Era Fripp xd

Artiel dijo...

Robert: Seguramente tienes razón en q las ganancias dejan de ser exponenciales, como no he estado más alla de NL200 ps no se como siguen las cosas.
La cuestión es q a parte de NL2-NL10 no he dominado ningún limite (siempre voy a 1-2 BB/100) y NL200 es la misma historia, lo q si es q ir subiendo de limites me ha servido para aprender más rápido.
Seré algo cabezon pero si probare NL400, si pierdo 10 cajas me regreso a NL200 (tampoco quiero subir y volver a NL200 destrozado esconomica y psicologicamente xD), si me topo con un nivel muy complicado en parte me servira de motivación para mejorar.
Otro cuestión por la q quiero subir es q ya me estoy aburriendo de NL200, nunca habia estado tantos meses en un mismo limite y cansa.
Aún así q bueno q comentas todo esto para q sepa q NL400 no será nada sencillo y estar preparado en caso de estamparme por la varianza o por falta de nivel.

Saludos!

Harry Poker dijo...

hola artiel..así que andas en México, yo soy un jugador mexicano XDD, en que parte de México estas?

podemos intercambiar blogs? el mio es:

http://harrypoker.blogspot.com

puedes mandarme un mail a support@pokerclubmexico.com

y pues podemos charlar un poco de poker...saludos