23 de marzo de 2009

Sick Session

Hola, he jugado muy poco (solo el viernes) y esto fue lo q paso:


Creo q empeze con mis peores 1K manos (sin tilt) q he tenido desde hace mucho xD, pero bueno como sabía q estaba jugando algo bien pues me seguí un buen rato y afortunadamente acabo el día en positivo :D.

Lo curioso de este día fue q justo cuando no podía ir peor pues un jugador "schwarmann" me empezo a decir q mi juego postflop era pesimo y no podía creer q hubiesen regulares así (cosa q no me preocupa por q se más o menos el nivel q tengo y donde estoy parado) pero me quede flipando un poco por q nunca me habían comentado algo así tan en general (comentarios en jugadas aisladas siempre hay), fue en una mano q creo q jugué suficientemente bien y obviamente le gane la mano (sin badbeats ni nada de eso) lo hice foldear y me dijo: "q poco valor saco de mis manos" (quería q le apostase medio bote o menos pa q me pague con su parejita por lo visto), y ps luego empezo la típica discución q duro como 3 horas y otros 2 botes a mi favor en los q no podía dejar de comentar lo malo q era xDDD.

Aquí les dejo una mano contra este jugador q me gusto aunq es un bote pequeñito:

$1/$2 No Limit Holdem
9 players

Stacks:
UTG Hero ($310.10)
UTG+1 Ansia ($201.00)
MP1 4timmy ($443.30)
MP2 schwarmann ($518.00)
MP3 EMPshockwave ($198.90)
CO TheGraveWolf ($270.75)
BTN AA_Legend ($35.00)
SB Tigermoki ($218.80)
BB XPC_Factory ($229.25)


Pre-flop: ($3, 9 players) Hero is UTG

Hero raises to $6, 2 folds, schwarmann calls $6, 5 folds

Flop: ($15, 2 players)
Hero bets $10, schwarmann raises to $20, Hero calls $10

Turn: ($55, 2 players)
Hero checks, schwarmann checks

River: ($55, 2 players)
Hero bets $26, schwarmann folds

Final Pot: $81

Hero wins $78.30 ( won +$26.30 )
schwarmann lost -$26

Por lo general apostaría $36 en el river pa q no me paguen con manos como 99-JJ o algún listillo q quiera empatar pero la historia con este jugador me hizo apostar $26 y con buen resultado.
Este flop es perfecto para aparentar un FullHouse y hacer como q slowplayeamos o queremos q nos paguen nuestra manaza, en caso de tener QQ+ suelo jugar como si no tuviese nada y q quiero tirar al villano, metiendo casi pot todas las calles xD.
En caso de q me siga apostando en el turn, haría un check raise para terminar la mano y si me hace call haría push en el river. En caso de q nos hagan push en el turn ps es la única manera en la q perdemos o tmb q nos haga call en el river pero dudo mucho q alguien q piense un poquito haga eso con menos de TT.

Supuestamente el villano tenía 99 (o eso fue lo q dijo) y en caso de q realmente lo tuviese pues esta pesimamente jugado con su miniraise en el flop y yo hubiese hecho instacall en el river con 99, él estaba muy convencido de q tenía QQ por más q le dije q tenía AKo pa picarlo xD, e insistía en q no sacaba valor a mis manos después de esto lol xD.

El caso es q desde q estuve discutiendo con ese tipo todo empezo a ir de maravilla :D y ya ven el resultado final.

Pues nada los dejo q me enrollo demasiado, ahora me pondré a jugar un rato, espero hacer por lo menos otras 3K manos y ya les contaré como me va.

Un saludo a todos!

VPP: 104,308

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es