2 de marzo de 2009

Nice Session

Ya era hora de tener un día como hoy, $1300 arriba en 3K manos :D, se ve q el número de jugadores aumenta cada vez más y de estar siempre con 6 o 7 regulares en las mesas ahora puedes pasar a estar con 6 o 7 pescados en un Domingo de PokerStars.

Empeze el día con una sesión de 1.1K manitas y en ese tiempo me puse 6 cajas arriba :O, estaba flipandolo de lo bien q empezaba, la gente me pagaba con todo y estaba jugando muy mal, tontamente cerre sesión y me puse a jugar hasta más tarde (la gente conectada bajo de 260K a 200K) y ya no fue lo mismo, hize otras 1.9K manos pero solo para acabar media caja arriba más. Tuve mucha suerte en la primera sesión y en la segunda todo lo contrario, el All-In EV termino $1K arriba q esta bastante bien tmb.

Repasando la sesión he cometido muy pocos errores y eso es más importante q el dinero ganado, a fin de cuentas el cometer pocos errores se nota en los resultados a largo plazo, estoy muy contento con mi juego actual y creo q puede llegar a alcanzar unas BB/100 bastante buenas, después de estar tantos días sin jugar pense q se me iba a olvidar como jugar pero por suerte no fue así :P.

Pues nada los dejo, posteaba nada más para contarles este día q hace mucho q no escribia nada positivo (desde q comenze el blog practicamente...), es imposible mantener este ritmo pero ojala siga lo suficientemente bien como para hacer los objetivos del mes tranquilamente.

Saludos!

VPP: 94,773

No hay comentarios: