1 de marzo de 2009

Poca cosa en Febrero

Hola, antes q nada disculpas por no postear en tanto tiempo, decidí tomarme un descanso corto y según fue pasando el tiempo se me hacia cada vez más difícil volver a las mesas (supongo q por todo lo q paso en Enero), no postee nada por q me conozco y si digo q voy dejar de jugar un tiempo pues a los dos días me ven de vuelta seguro :D.

Pues vayamos al grano, este mes lo dedique practicamente a jugar torneillos de $11 y SNG's de Buy-In similar, termine más o menos even pero es algo q no me preocupa ya q los juego por entretenimiento, si quisiera ganar dinero con ellos me metería en torneos grandes de $109 o cosas así pero tampoco lo hago por q no me considero buen jugador de torneos y para acabar even prefiero hacerlo en los de $11 :P.

En cuanto al cash ya ni recuerdo la última vez q jugué pero me remitó a los datos del HM, en FR hize unas 13,5K manos y gane unos $2.4K y de SH en NL100 palme unos $500, no cambia mucho desde la ultima vez q postee, en total fueron 30 horas de juego en cash q deján mucho q desear.

Lo q si he hecho bastante ha sido jugar en vivo (aprovechando q el 15 de este mes me voy a México y q allá no va a haber, otro día pongo más detalles del viaje).
Empezando el mes jugué un torneo en Aranjuez y otro en Torrelodones, ambos de 100+10€ y acabe palmando como siempre por pasarme de tight o por pasarme de loose y gambler, en Torrelodones probe las mesas de cash en vivo por primera vez, era NL200 con ciegas 2/2 y es verdad q el nivel es bastante bajo, se juegan demasidas manos limpeando, como buen jugador online ps lo primero q hice fue jugar super tight xD pero depués de un rato termine limpeando con mucha basura como todo el mundo, conseguí hacerme de una cajita y por lo menos sirvio pa recuperar el Buy-In del torneo y algo más.
La semana pasada jugué en Aranjuez el torneo de Bountys de 50+20+5€, conseguí hacerme con el 5º lugar de 87 jugadores, curiosamente no me lleve ningún bounty (la única oportunidad q tuve fue un 70/30 y obviamente perdí), pinche unos 300€ q saben a poco como siempre pa estos torneos y más aún sin Bountys (lo importante es quedar 1º o 2º), por lo menos fue la primera vez q entraba ITM en vivo y me quede contento por eso :D. La mano en la q me echaron fue un simple encontronazo, con M5 en SB me dan AJs, la mesa foldea y obviamente hago push pa toparme de cara los KK de la BB y pa casa.
Hoy mismo tmb en Aranjuez jugué el 30€+R+Add-on, al principio me puse bien de fichas y luego con unos cambios de ciega bastante brutales ps quede corto enseguida (las ciegas pasaban de 200/400 a 400/800 y así...), ya llevaba dos flips ganandos con 88 bastante lucky :P.
La mano en la q me echaron fue algo interesante, con ciegas 800/1600 y ante 200, tenía unas 36K fichas (M9) y me dan 99, un short se envida por 16K (no recuerdo si era MP1 o UTG) no me preocupaba por q le podía pagar perfectamente ya q su rango es amplio y aún perdiendo me quedo tocado pero con buenas posibilidades, el problema vino cuando el BS de la mesa hace solo call al All-In, aquí ya me entra la duda de si envidar o foldear, no supe si poner al BS en un rango más amplio o en algo menor, vi algo de debilidad en ese call (o lleva algo debil o KK+) y me acabe envidando sabiendo q no tengo FE, al final me paga el BS pa enseñar JJ después de pensarselo un buen rato (no entiendo q tanto pensaba) y el SS tenía AKo, no salió mi 9 y pa la calle. En primera instancia pense en foldear pero el gambler de weidergold AKA weiderfish (q apuesta 2.5€ en la ruleta al 31 y gana 90€ LOL) me dice easy squeeze y ya me puse a replantear toda la mano, sigo sin saber si estuvo bien o mal ese move, ganando esa mano me hubiese puesto superbien en el torneo y con posibilidades de liarla en grande. Ya me direís q opinan seguramente se jugó muy fish :P.

Este mes no podía faltar el Omaha en NL10 lol, después de unas 500 manos termine 2 cajas abajo, no tengo aún la menor idea de Omaha (solo algo de juego preflop jeje), estaba probando a ver como iba la cosa en este supuesto juego del futuro :P y pa entretenerme xD.

Les dejo la gráfica del mes (lo q ven q va en negativo es de SH), no agrego la línea del All-In EV q hace q se vea fea la gráfica, esta vez he tenido suerte ya q me merecía solo $700 pero bueno ya era hora de no perder en ese aspecto :P.


Algunos numeros del mes:

Manos jugadas: 22,603 :S
BB/100: 3,12

Ganancias en mesa: $1917,30
Torneos y SNG: Even más o menos, contando torneos en vivo y demás historias.
VPP: 9,005 = $504,28
Bono PokerStars $250 :D

Total: $2671,58

Ha sido un mes bueno para lo poquito q he jugado, realmente prefiero seguir teniendo meses así q como el de Enero, aunq obviamente es muy mediocre conformarme con esto y esta claro q necesito ir a por más si quiero vivir de esto, así q me pondré las pilas en Marzo.

Este mes me pondré de objetivo jugar unas 100K manos, sigue siendo poca cosa pero me esta costando muchisimo coger el ritmo de nuevo, quiero subir de límite cuanto antes para no aburrirme, soy de los q necesita nuevas emociones osea seguir subiendo y subiendo (eso si siempre con cabeza) y para eso me gustaría hacer cerca $10K este mes, no me gusta meterme la presión del dinero pero las 100K manos q juegue no me las voy a tomar a la ligera, tratare de tener el mayor winning rate posible y traer buenos resultados, q cualquiera puede jugar 100K manos pero el chiste es ganar lo mayor posible mientras juegas.

Pues nada ya retomare el ritmo hábitual del blog y posteare en breve (ahora si) con las primeras sesiones del mes :P.

Saludos y suerte en las mesas!

VPP: 93,364

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Choique: Hola Artiel, que bueno que vuelves a saco en marzo,,,que te valla bien.......saludos.

Artiel dijo...

Choique: jeje gracias, se hará el intento de jugar a saco :P aunq cuesta retomar el ritmo xD. Saludos!