20 de marzo de 2009

En México xD

Hola, al final me he tardado una eternidad en postear pero ya estoy aquí, la verdad es q tampoco hay nada interesante para escribir, llevo ya unos cuatro días en México y estoy bastante agusto, empezando por q no hace falta ponerme a jugar en las madrugadas para pillar a los fishes y ps viviendo con mis padres me alimento bien y llevo un horario digamos q un poco normal.

En cuanto al póker he estado jugando poco, al contrario de lo q me esperaba al llegar a México, ya q de tiempo libre tengo poco. En las últimas 4K manos mi VPIP, PFR y 3Bet bajo 2% no se si por q no me han dado manos o me volví medio tight pero con eso tmb se desplomaron un poco mis ganancias sin showdown.
Me estoy topando con demasiados jugadores incapaces de tirar su mano y yo como siempre de tonto me pongo a bluffear cuando no debo y me acaban haciendo unos calls increibles q si fuesen de jugadores medio decentes los consideraría unos verdaderos cracks. A fin de cuentas q me hagan esos calls es culpa mía por no poner atención a los stats.
Creo q desde la última vez q postee van casi 8K manos y unos $700 arriba, a habido algunos problemillas con el tilt de nuevo (se nota bastante en las gráficas, ya luego pondré alguna a final de mes) pero ps parece q va mejorando todo. Llevó unas 20K manos en el mes a 4BB/100. Tmb el All-In EV me esta volviendo a fastidiar aunq solo estoy 2 cajas abajo de lo q debo.

Pues los dejo, a fin de cuentas no había mucha cosa q contar (y bien podría haber dejado de escribir paja) pero no me gusta dejar esto abandonado ya q se q hay gente q va siguiendo el blog todos los días.
Por lo visto las 100K manos en este mes van a ser imposibles ya q he podido jugar la mitad de los días pero haber si consigo llegar al menos a 50K.

Un saludo!

VPP: 102,769

No hay comentarios: