3 de junio de 2009

Yupi!

Hoy toco componer las cosas, jugué poco porq salí en la tarde pero con sólo 2.5K manos terminé unos tremendos $1742.95 arriba, hasta la fecha es la mejor sesión q he tenido económicamente hablando, de todas maneras son solo algo más de 4 cajas así q supongo q en breve estaré batiendo un nuevo record personal.

Les dejo la mano del día, claro ejemplo de por q no hacer miniraise (me están dando unas pot odds increibles), y a demás el villano tenía 3bet de solo 2.7% así q encantado le hago call para tratar de stackearlo (hay más posibilidades de q tenga solo premiums).



Fue el bote más grande del día y tmb de mi historia (increíble q haya regulares así), de ahí en fuera todo lo q gane fueron botes medios (ninguno supero las 95BB), la unica caja q perdí fue yendo all-in con 58% a favor con Top Set vs Draw de color y escalera.

Ayer tmb me dio por hacer algo distinto y jugué 30 DON de $20.80, gané 16 -.- y de ganancias fueron $16, no me salió rentable xD.

Nos vemos mañana, haber si con un día igual o mejor xD.

Saludos!

Faltan $7.606,47 para NL600 o -$6.393,53 para NL200

3 comentarios:

ZyzZ dijo...

Está claro...sería la ostia esa implementación...pero todo el mundo la tendria y la gente se volvería a readaptar a esos datos xD.La ventaja está cuano uno d los 2 no usa stats :P.

De todas formas no sé en FR...pero jugando muchas mesas veo muy dificil sacar conclusiones sobre un jugador viendo como juega contra ti y contra los demás...

Es muy automatico a mi parecer...

En cambio en SH jugando a 4 mesas encuentras muchos "fallos" de buenos jugadores k a simple vista de los stats no ves.

Pero claro eso ya depende de como le guste jugar a cada uno.

Pero ya te digo si quieres tener unso datos fiables de algun regular que te toke los cojoncillos abrete unas 8 mesas donde esté jugando y apuntate todo lo que peudas sobre él.

ZyzZ dijo...

x cierto regular no kiere decir que sean buenos players xD.

si no mira este...


http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/staady

Artiel dijo...

Lol es verdad q todos tendrían datos más exactos y entonces si q estaría más complicado ganarle a la gente, mejor q se quede asi y q los q no se sepan adaptar se jodan xD.

La cosa esta q en NL400 o más, casi hasta el más fish usa estadisticas y todos los regulares (aunq luego no las saben usar) ya q es una inversion mínima.

Pues si bajar el numero de mesas es la mejor manera para readaptarse a los regulares. La cosa es q me aburro en pocas mesas xD (prefiero ganar menos y no aburrirme :P).

Un saludo y suerte!