17 de marzo de 2011

Así no se puede...



Hola, vengo a quejarme básicamente, en lugar de dar el coñazo a mis amigos le toca a ustedes xDD.

Doy $10 al primero q encuentre una gráfica peor q la mía, es decir 6000BB de diferencia respecto al EV, espero q así me alegre el día haciendome pensar q no soy el único tonto al q le pasa esto y q me den más ganas de seguir jugando. Lo de los $10 va en serio, pongan el enlace en los comentarios, transferencia por PokerStars.

Esas 6KBB me representan $6.9K más o menos.

Bueno viendo mi gráfica lo q debería hacer es ponerme a jugar y jugar y jugar... pero no hay ganas, ya son 2 meses y medio así, a partir de ahora en principio podría pasar cualquier cosa, q me compense el EV o q empeore y la vdd no tengo ganas de averiguarlo, y si me estoy otros 3 meses así?? no aguantaría simplemente.

Debería haber estado jugando NL200 desde principio de año y por empezar en SH y por estas chorradas del EV estoy como gilipollas en NL100 estancado entre mis gastos de vida y lo q apenas puedo sacar de rakeback. Ya ni hablemos de torneos q llevo sin pinchar algo desde sabe dios cuando.

Pues nada deshagado estoy, mejor suerte q la mía a todos!

Me pondre a currar!

16 comentarios:

AnKoIv dijo...

dios, muy sick tio :(
Solo te queda olvidarte del EV y de su puta madre y centrarte en jugar lo mejor que puedas cada mano, al final la tendencia cambiara tarde o temprano.

Salu2

Samy dijo...

COÑO!!!!!!!
DINERO GRATIS !!!!!!!

http://img853.imageshack.us/f/sinttulofn.png/


Nick: DeluxeSamy en PokerStars, thank you! XDDD


Llevo unas 30k hands más de down que no sólo esto, pero la línea EV iba con las winnings y tu querías ver sólo EV. Esto es 75% NL400 y 25% NL200. Son unas 90 cajas. He quitado NL600-NL1K que no tengo las manos aquí pero también me debía algo en los últimos meses (hasta que dejé de jugar esos niveles, claro XD).

Lo peor es que hasta la mano 200k (bueno, en la gráfica 175k o así porque quité el principio como te he dicho) el EV era lo que meeeeeeeenos me preocupaba. Los setups/coolers eran muchísimo más salvajes XD Algo fuera de lo común, igual que la gráfica, que no es estándard haha Normal si, habitual no;P

Pero bueno, qué vamos a hacerle tio. Al principio me indignaba, ahora y desde hace un tiempo ya me da absolutamente igual. Qué puedes hacer? Lo importante es jugar siempre y siempre y siempre lo mejor posible. Con el tiempo no se equilibra (largos números aplican siempre pero nunca lo podrás saber), así que no importa. Lo único que importa es la línea de winnings. Esto sólo te dice que eres un desgraciado... Como yo.

En mi caso, al ser entrenador de PokerStrategy, era el punto de mira de bastante gente y al principio me sentía frustrado conmigo mismo por no poder demostrar que lo que enseñaba estaba bien al faltar resultados en los últimos tiempos. Pero aprendí a no hacer caso y a intentar transmitir todo lo que sabía y que confiaba en que ayudaría a otros. Tomé todas las medidas posibles: estudiar a muerte mi juego, entrenar con jugadores de límites altos (y sigo), compartir manos, sesiones, evaluar, etc etc etc. Y he mejorado muchísimo.

Ahora sólo falta que las cosas vuelvan a la normalidad en 1 mes o medio año más (espero que antes!!! xD) y te llames Artiel o Samy, no importa lo que diga la gente o se comente: hay que seguir jugando bien y estudiando cada día más y más. Y te lo digo yo que llevo más tiempo con esto y sé que puede resultar desesperante. Pero no queda otra y así es el poker, hay que asumirlo. Mientras pueda vivir y yo juegue bien, no me preocuparé de nada más. Esperaré que la cosa vaya mejor y mejor.

Samy dijo...

Cuando dije al final "juegue bien" me refería a "mientras juegue lo mejor posible a la vez que mejoro". Es decir, no soy perfecto ni de lejos, pero sí intento machacar en las mesas al máximo/lo que puedo

Artiel dijo...

@Ankoiv: Sip, q a fin de cuentas con lo q comemos es con lo otro jeje, q paso ayer q ya no salieron de fiesta?? xD

@Samy: $10 se quedan cortos pa caxo comentario, me imaginaba q estabas pasando x algo parecido, lo tuyo es muy sick.

Supongo q tendré q tomar tu actitud y olvidarme del EV, q si estamos por debajo somos desgraciados y si esta por arriba unos luckbox y al final nunca estamos contentos.

Ya me has motivado para estudiar más mi juego q soy un poco vago cuando todo marcha bien y no debería ser así, igual con un winrate mayor estas cosas se hacen más llevaderas.

Un saludo y ojala cambie la suerte para los dos, ya tienes los $10 en PS pa q te tomes una copa o lo q sea xDD

Samy dijo...

De puta madre! hahahaha

SpainT9 dijo...

Buenas! Animo Artiel, soy SpainT9 en stars, hemos coincidido mucho por las mesas. ^^

Estas en down, como tenemos TODOS LOS GRINDERS. No eres la persona mas desgraciada del mundo, ni lo es Samy (por mucho que se queje y lo quiera aparentar), ni lo soy yo. Simplemente así es el poker, y aunque no creo que te haga falta que un novato como yo te haga este comentario, de vez en cuando viene bien que nos lo recuerden (por experiencia propia)

Sinceramente, tu juego está a años luz de seguramente ser tu A-Game. Por lo que hemos coincidido en las mesas he visto que tienes muchos leanks (sobra decir que todos tenemos leanks), e intuyo por el tipo de errores que estás cometiendo, que estos vienen provocados por el down en el que estas metido. Y se, por otras epocas en las que hemos coincidido en las mesas, que tu juego puede ser 300% mejor de lo que estas haciendo ahora. Aprovecha esta situación para tratar de mejorar tu juego, aunque se que tu desmotivación es muy grande, porque lo he vivido hace muy poco. Pero repito, esto nos pasa o nos ha pasado a todos los que jugamos un gran volumen de manos, lo que ocurre es que si no nos quejamos publicamente o publicamos graficas con diferencias abismales de EV parace que no nos pasa.

Mis consejos:
- Olvida la varianza
- Cambia la mentalidad y a superar este bache.
- No pienses que solo es varianza, piensa que cometes errores que tienes que des-sistematizar.
- No mires los resultados constantemente, miralos semanal, quincenal o mensualmente. Eso te ayudará a hacer siempre tu mejor juego.

Tu eres jugador de NL200+, así que exale cojones al asunto en NL100, grindea hasta mas no poder, juega lo mejor posible, no te metas en lios con los regulares ganadores y explota a los break evens, pela a los perdedores y saquea a los fishes.

Yo conozco tu juego, conozco tu calidad y por eso estoy seguro de que si te centras volveras al camino ganador. No me cabe ninguna duda.

Te desearia suerte, pero prefiero desearte animo!

Un saludo!

JuventusPoker dijo...

+1 mira esta graph de otro regular NL100, para salir de esta hay que tener huevos.
http://3.bp.blogspot.com/_Q8HFDJla9xo/TMDgZeBfozI/AAAAAAAAA50/e67SOpvcAHA/s1600/bad.jpg

Weider dijo...

El Spain este es un fishako de los tochos :D...

Que bueno es estar al otro lado de la moneda woooo

SpainT9 o Spainmen85 dijo...

Weider. Estas on fire???? xD xD

Artiel dijo...

@Spainmen: Si recuerdo haberte visto varias veces por las mesas xD

Gracias por los animos :), empiezoo a enfocar las sesiones de manera distinta.

Tmb estoy trabajando con algunos leaks (ojo q se escribe sin "n" :P), sobretodo con el fold al 3Bet, sin duda me siento lejos de un juego optimo pero a veces no queda otra opción q seguir jugando.

Lo de los resultados lo miro cada 2 min o cada mano importante xD, alguna vez he intentado no verlos hasta acabar la sesion pero me resulta imposible jeje.

@juventus: El de esa gráfica al menos va positivo xD, igualmente jode lo suyo.

Un saludo!

AnKoIv dijo...

GOGOGO Arti, es eso tio, olvidarte de todo y centrarte en los fallos, y no mirar el cajero cada 2 minutos plz xDD que a mi me pasa aveces igual para que ahondar mas en el el dolor? cuando vas palmando vas palmando no sirve de nada saber cuanto te debe el EV en ese momento :P, juega tu A game y olvidate de resultados, cada semana revisa stats y a regulares y cuanto menos te lo esperes saldras de esta y lo celebraremos con Copamentsssssssss y fieshhhhta :D

SpainT9 dijo...

Yo desde que miro los resultados cada 15 dias vivo mucho mas feliz y relajado. Ya no hablamos de que vayas a jugar mejor o peor, hablo de que, por lo menos yo, vivo con menos estres y así puedo hacer mas volumen de manos.

Sobre lo de escribir leanks, es que soy bastante paleto en lo que a terminologia de poker se refiere. XDXDXDXDXD

Si eres amigo de weider tienes que ser buena gente a la fuerza, :)

A darlo todo!

AnKoIv dijo...

Weider?? OMFG si weider es el pescao del mundo mundial y ademas mala gente xDDDD

Artiel dijo...

Weno volveré a probar lo de no ver los resultados a ver si ayuda, a veces es tan fácil mover el mouse para ver el table manager q cuesta no hacerlo, aunq poco a poco q no mirar resultados 2 semanas se me hace un poco sick, igual con verlos a final del día basta.

"Weider?? OMFG si weider es el pescao del mundo mundial y ademas mala gente xDDDD" +1000

Ankoiv dentro de poco me verás de nuevo de fieshhhtaments!!, aunq todo depende d un talIvan q sin él no molan xD

JuventusPoker dijo...

Artiel, te recomiendo quitar winnings de tu report, al igual que bb/100, Evbb/100, etc. Filtras por las ultimas 24h y te concentras en hacer el volumen necesario y en los demas stats, se que es dificil, aun no puedo lograr las 2 semanas pero ayuda a como decia SpainT9 a vivir mas trankilo,

Unknown dijo...

Animo, la varianza es muy dura

aquí encontrarás los mejores artículos sobre psicología de póker:

Maestros del Póker