3 de abril de 2011

Marzo!

Hola, toca hacer balance de lo q por ahora es el mejor mes del año, parece q quieren mejorar las cosas, sobretodo el EV empieza a portarse bien conmigo, ha pasado de deberme $7.5K a solo $6.4K.
Q bien sienta meter esos badbeatazos a 2 outs del turn al river o ir All-In en el flop con una overcard y pinchar tu A en el river, te hace sentir q eres una persona como las demás, q también mete badbeats de vez en cuando y q no todas las ostias estan diseñadas malevolamente por PokerStars porq a algún miembro del staff te miró feo y decidió activar el botonsito de "estas jodido" en tu cuenta :D

Estoy probando SH de nuevo, seguramente pensarán q estoy loco y q cojones hago (si lo pensaste tienes razón, estoy totalmente loco), hace unos dias decía q ya no pensaba dejar FR en mi vida pero me he dado cuenta q puede ser una mina de oro.
El cambio de idea se debe a q haciendo un buen table selection (cosa q antes no hacía) te puedes forrar con los 80/10, 60/20, etc... q abundan en SH, a diferencia de FR donde solo te encuentras con 30/5, 40/10 y cosas así y luego para enfrentarte a ellos es complicado, así pues si te mantienes al menos BE contra los regs el winrate en SH a priori debe ser mucho mayor q en FR y ya no digamos q es más entretenido y se pueden jugar más manos/hr y esas cosas.

He aquí la gráfica del mes:



Para ser casi todo NL100 no esta mal aunq puede mejorar muchísimo, en esa gráfica aún no se notarán los cambios q estoy realizando en mi juego, de NL200 solo hay 11K manos metidas y quedó en negativo.

Contando bonos, torneos, poker en vivo y demás historias termino $2400 arriba, de EV hubiesen sido $4900 q no están mal repito para NL100, y para las 120 horas q jugué vienen a ser 20 y 40 USD/hr respesctivamente.

Empiezo a creer q hay una regla q dice: "mientras menos curro, más gano", y es q parece mentira q los meses q más me esfuerzo y me preocupo por jugar son los meses en los q todo sale fatal y por el contrario cuando apenas me preocupo por jugar y le dedico algo de tiempo todo me va de maravilla.

Espero q esa regla no sea cierta y trataré de mantenerme este mes en la línea de jugar casi 150 horas, en Marzo no se pudo pero hay q comprender q estuve algo quemado, sino preguntenle a mi ratón q se estampó contra la pared y rebotó hasta el otro lado de la habitación, murió el pobre xD, o vean la entrada de Asi no se puede...

Bueno si sigo en la línea del mes de Marzo espero seguir escribiendo más a menudo o igual empiezo a hacer videos como weider q me parece nice idea (si soy un copión y q??) pero por ahora no los aburro más.

Un saludo a todos y suerte!

1 comentario:

Unknown dijo...

para mejorar sobre tu juego de póker no dejes de visitarnos:

Maestros del Póker