1 de mayo de 2011

Probando salitas y Abril

Hola, al final resultará verdad q mientras menos juego más gano, al menos en cuanto a $/hr este mes ha ido normal (40USD/hr) y hasta he tenido suerte con el All-In EV con casi $1K.

He jugado muy poco (45 horas), empezando el mes pase de +2K€ a 0 asiq me tome 5 dias porq estaba quemado y tilt, ese descanso se junto con semana santa q salí de viaje y hasta hace una semana no he podido hacer demasiado.

El cambio más importante durante este tiempo obviamente ha sido lo del viernes negro, por si alguien no esta enterado fue la intervención del FBI a las salas más importantes: PokerStars, Full Tilt, UltimateBet y Absolute Poker, acusandolas de fraude, juego ilegal y lavado de dinero y resulto en el cierre del tráfico de jugadores estadounidenses.

Como jugador de PokerStars esto me ha afectado directamente aunq no es tan grave como parece, en los pocos dias q he jugado el nivel de juego es lo mismo, al menos las mesas siguen apareciendo con buenas puntuaciones en el table scanner, la diferencia esta en q al haber 30% menos de tráfico en PokerStars hay menos mesas buenas y por consiguiente te tocará sentarte en mesas peores y tendremos un winrate ligeramente peor. Esto solo afecta a los q hacen table selection, los demás probablemente no notarán un cambio y solo extrañaran a los regulares de EU.

Aun así siguiendo el consejo de pescanova weider estoy probando una sala pequeña, en Unibet en su momento me fue bien y ahora estoy en Ladbrokes, si las cosas no marchan como debeen ¿porq no probar cosas nuevas?, seguire jugando en PS hasta completar el milestone de 200K VPP pero lo ire mixeando con otras salas, veré como evoluciona esto durante un tiempo y al final tomaré una decisión sobre donde me conviene seguir jugando.

Este mes espero retomar el ritmo de antes, con no tener bajones muy grandes supongo no será un problema.

Me ha dado curiosidad por juntar todas mis bases de datos, cuando termine colgaré una gráfica, a ver q sale.

Un saludo a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Te escribimos desde SitandPoker.com Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros ya que no hemos encontrado un mail al que dirigirnos y nos gustaría poder charlar contigo.

Gracias de antemano.

José Luis.
jl.martin@sitandpoker.com
SitandPoker.com

Israel T dijo...

las mejores ofertas para tus salas de póker las encontrarás aquí:

Maestros del Póker