23 de enero de 2009

12 mesas pintan bien...

Hola, ya estuve jugando en 12 mesas y parece q así marcha bien la cosa, he recuperado 4 cajas en 11K manos y podían haber sido unas 9 fácilmente pero al final me encargue de estropearlo xD.

Por el momento seguiré así, aunq el problema más allá del numero de mesas (esta claro q a más mesas menos ganancias) esta en la concentración, no hay mucha diferencia entre jugar 12 o 18 mesas si mientras juegas estas pensando en otras cosas o no pones atención.

Me tomare un descanso q eso puede q arregle parte del estropicio, es verdad q juego por gusto pero llevo todos los días del mes jugando (incluidos sabados, domingos y días festivos) unas 6, 7 horas y eso termina cansando y agobiando sobretodo cuando tienes sesiones malas (y como este mes casi todo han sido sesiones malas ya se imaginaran como estoy), aprovechare este fin de semana para hacer otras cosas, sobretodo ahora q muchos terminan examenes pues pa salir por ahi de fiesta jeje xD, eso si algún q otro torneo jugaré y poca cosa más.

Respondiendo al anónimo q comento en la entrada anterior: Es verdad q como van las cosas no tiene ningún sentido hacer el SNE, tmb lo he estado reflexionando y se q no voy por buen camino, voy a hacer lo q dice, me seguire en 12 mesas hasta subir a NL400+ y ahí seguramente ya me pueda plantear hacer el SNE tranquilamente. Es curioso q ahora q no me va bien en las mesas me da por pensar justo alrevés, ¿porq no me pongo a saco en las mesas pa sacar el SNE y amortiguar las perdidas?... pero creo q eso sería sabiendo q no puedo ganar en las mesas y me tuviese q conformar con el rake pero como se q puedo pues dejare el SNE un poco apartado y me centrare en ganar en las mesas.

A los demás pues tmb les estoy haciendo caso ;) , gracias a todos por el apoyo, q ya se imaginaran lo mal q lo pasa uno cuando esta en una situación así. Lo importante será salir adelante y a fin de cuentas ahora "solo" estoy 25 cajas abajo, se han visto cosas mucho peores xD.

Les dejo la gráfica de estos dos días, el All-In EV solo subió 2 cajas (eso no me gusta), pero antes de las últimas 3K manos todo iba perfecto, al final empeze a hacer fishadas por ahi y por alla y todo acabo mal, eso se nota en la línea del NSD winnings, más q robar botes pa hacerla subir lo q hay q hacer es no regalarlos y cuando no estas concentrado regalas todos los botes o te pones a meter dinero cuando no hay q hacerlo. Espero para la próxima tener una gráfica decente jugando concentrado xD.

Cambiando de tema, analizando mis manos me he fijado q tengo mis PP de 22-99 en negativo cuando hago cold call, se me hace algo bastante extraño, estas manos deberían ser con las q más dinero ganemos, no hago call a apuestas muy grandes ni tampoco a 3bets (busco siempre tener implícitas). Pense q las perdidas podian venir perfectamente cuando hago cold call OOP en la SB o BB pero para mi sorpresa ahi estaban muy en positivo... será q cuando les hago cold call a los villanos no se meten en problemas OOP y cuando están IP se meten en problemas y me pagan más de la cuenta??, no tengo ni idea pero lo q esta claro es q algo falla, la solución no es dejar de hacer cold call con PP, quizas deba resubir más de farol en el flop y no jugar tan fit or fold, o yo q se pero seguramente hay algo q cambiar, pues nada estaré al pendiente de como evoluciona el cold call con PP. Algo parecido me sucedia con los SC, estaba haciendo cold call solo para perder dinero pero seleccionando mejor a los villanos a los q hacemos cold call pues han cambiado completamente los numeros.

Un saludo a todos y nos vemos pronto!

VPP: 77,891

4 comentarios:

CASTIELLO dijo...

Vale, yo tambien te he agregado!
Mucha suerte en tu reto, lo seguiré con interés. Dales caña!

Anónimo dijo...

farolamen

Acabo de descubrir tu blog.a partir de ahora será de visita obligada :P, haber si consigues el reto, mucha suerte campeón.

Anónimo dijo...

Choique:

pasaba para saludarte, y sigue analizando tu juego que es lo mejor para pulir los errores...
aunque yo no dedique mucho a buscar mis errores se que es muy importante,,,,es que ahora no tengo mucho tiempo.

saludos.

Anónimo dijo...

Primera vez que escribo en tu blog, y espero que consigas las metas que te has planteado.

Te hago una pregunta: con cuantas cajas de bankroll te has pasado a NL200 y con cuantas hubieras considerado volver al NL100.
No se si ya lo has dicho, pero no me he leido todo el blog y a veces es mas facil preguntar. :P