27 de enero de 2009

I'm Back!

Hola, después de estos días de descanso por fin vuelvo con ánimo y lo q es importante: con las ideas claras. Dejare el SNE apartado por el momento y me centrare en lo importante (mejorar mi juego), lo demás llegará solo (ganancias) con el SNE o sin el SNE. Eso si le seguire dedicando el mismo tiempo al poker pero distribuido de otra manera, buscare algún coach, y tmb cambiare otros aspectos de mi vida.

Hace tiempo q no me dedicaba a leer cosas de teoría, ya saben q el único libro q he leído es el de Doyle Brunson y para cuando lo leí no me entere de nada.
Estos días leí una guía de Ryan Fee q es para NL SH, me la ha pasado Tigreton q estuvo hablando un día conmigo y me ha hecho ver claramente la situación en la q me encuentro, como siempre le agradezco todo lo q ha hecho por mi desde q estoy en el mundo del poker.
A parte de eso tmb he empezado a leer "No Limit Hold'em Theory and Practice" de Sklansky y Ed Miller, igual es un libro q me han pasado, el único problema es q esta en inglés pero con un poco de paciencia y el traductor de Google pues todo se puede hacer, lo q llevo leido me ha parecido bastante interesante, tiene muchos conceptos q no los encuentras en cualquier lado y q a demás teniendo cierto nivel se entienden a la perfección y se le puede sacar mucho provecho, tiene cosas q mucha gente ignora, q parecen triviales y sin embargo la gente pierde dinero por eso.

Estos días he jugado solo unas 2.5K manos, realmente baje mucho el ritmo, las primeras 1K acabe 2 cajas abajo, seguía enojado con el mundo y perdí por errores tontos, las siguientes 1K manos fueron buenas pero de nuevo con varias tonterias, entre ellas un regalo de una caja completa a un fish.
Las ultimas 500 manos las jugue mientras hacia un video, de vez en cuando me da por hacer estas cosas, así dejo de hacer tonterias, y la verdad ha quedado francamente bien (a menos q me digan lo contrario xD). Lo subire enseguida y pondré el enlace, lamentableme ocupa demasiado espacio, estoy viendo q hacer para reducirlo pero no encuentro el formato adecuado.

Aquí tienen la gráfica de estos dias, muy poquitas manos, las NSD se mantienen arriba, ya solo falta q deje de regalar el dinero y mis ganancias se dispararan.



Un saludo a todos y nos vemos pronto! Suerte!

PD: En cuanto pueda subo el video.

VPP: 79,054

No hay comentarios: