4 de junio de 2009

Sesionsota

Buenas! hoy jugué 5.6K manos para terminar unos miseros $130 arriba (al menos con $150 de rakeback ya no sientan tan mal), el título de la entrada es por el número de manos y tiempo de juego, fueron 7 horas de non-stop, hace muchisimo q no jugaba tanto en un día, hasta me hace sentir q soy pro de verdad con todo y las ganancias lamentables xD.

Lo q me deja enojado del día de hoy es q el All-In EV termino en -$1450, metí muchisimos badbeats yendo All-In preflop, eso si estoy teniendo muy mala suerte en ellos, lo típico de q pusheas con AK o KK y te muestran AA, si tienes JJ te enseñan QQ, tmb de ir supercontento All-In con AA para empatar con AA lol, etc... (obviamente si voy All-In con JJ o QQ y AK se supone q es porq los villanos tienen rangos tan amplios con los q es rentable ir all-in) y ps esto es lo q me ha estado jodiendo en NL400, tengo un Avg All-In Preflop EV de 43% cuando lo normal en mis stats era tenerlo en 53%. Por lo menos el porcentaje de sets esta en 12.77% asi q algo compensará.

Les dejo estas dos manitas del día de hoy:





La primera es un LOL de mano, nunca había hecho ese move (y no creo volverlo a hacer xD), el villano tenía un 20% de fold to CB en 3Bet pots, me hizo instaminiraise y se me hizo muy raro así q de nuevo hize miniraise pa ponerlo en la misma situación en la q estaba yo, si ha ligado ps me pondrá All-In o pagará y sino pues se retirará (en principio ya no tiene FE). De todas maneras no hagan eso en las mesas, seguramente me salió lo gambler en algún momento y no tengo ni idea de si este move es EV+, seguramente es una fishada xD.

La segunda mano es na más pa q vean como pierdo el bote más grande de mi historia xD. Estoy seguro q el villano tiene más de 7% de 3bet en esa situación y a demás estaba jugando muy agresivo contra mi, así q si AK se encuentra en su rango de push creo q el call es correcto. Ya después la palmada sin comentarios :P.

Ya les pondré gráfica de NL400 cuando tenga unas 50K manos :P.
Pues me quedo triste la verdad pero al menos terminamos en positivo y nos acercamos un poquito más a NL600. Mañana no creo jugar ya q es día de fútbol (hay q hacer ejercicio de vez en cuando :P) pero en ese caso nos vemos el viernes si me hecho unas manitas temprano.

Un saludo y suerte a todos!

Faltan $7.321,99 para NL600 o -$6.678,01 para NL200

5 comentarios:

ZyzZ dijo...

LOL!!!! en que momento de la sesion jugaste la primera mano????? xDDDDDDD lo bueno esk te salió bien jajaja.


Y la 2ª estaba claro que tenia algo como AK o TT+ por como envidó a tu reraise si tuviese KK,AA estoy seguro que no se hubiese puesto all-in directo. Está bien jugada, putada que consiguiese el As ¬¬.

Pues si que fue larga la sesion no muy productiva pero siempre es bueno hacer manos :P


A seguir asi!

jimmyj506 dijo...

la segunda mano me esperaba ver una J en el river lol.... wow ese bote es la mitad de mi bank, que triste :(
Me imagino que ya te lo han preguntado antes pero por que no te has pasado al SH?

saludos

Anónimo dijo...

Hola Artiel, soy fiel seguiddor de tu blog. Una pregunta:

¿COmo sabes el porcentaje de veces que ligas set en el flop, lo haces a mano o el HM tiene alguna opcion?

Gracias, saludos y suerte.

Artiel dijo...

Jako: Ps no recuerdo en q momento la jugué pero muy contento no debía estar xD.

En la segunda mano creo q me va a meter All-In con todas las manos (ya sea AA o AK o lo q sea), no tiene sentido hacer un raise más pequeño, aunq si q hay gente q lo suele hacer con AA pero me estaría delatando su mano.

Lo importante es q es verdad q AK estaba en su rango y por lo tanto el call al All-In tmb, lo q no toy seguro es el 4bet por estar algo deep xD

Nuria: Agregaré tus enlaces en la sección de webs y ps si pueden poner algún enlace mío por mi encantado.

jimmyj: jejeje esta vez toco perder la mano:P. Hace poco hice un intento en NL100 SH pero me fue mal y lo deje, el problema es q hay q modificar bastante nuestro juego. Ahora q empieza a haber menos mesas me he planteado de nuevo jugar SH, aunq creo q a partir de NL2K+ no es estrictamente necesario.

Anónimo: El porcentaje de sets es una función del HM, lo encuentras en la sección de reports y en stat selection hay q agregarlo con el signito de más, esta en la parte del Flop como Flop Set%.

Saludos a todos!

Haber si me da tiempo de jugar un ratito ahora antes de q me saquen a la calle xD.

Bono del PokerStars sin deposito dijo...

Muy interesante este blog. Muchas gracias.
-------------------------------
holdem texas gratis