2 de junio de 2009

Ya empezamos mal

Pues eso, primera sesión del mes y ya estamos $1550 en negativo, el All-In EV termino en -$60 así q sin comentarios. Lo destacable es q jugué algo más de 4 horas y unas 4.1K manos aunq pa terminar así tampoco es para alegrarse demasiado xD.

Les dejo el badbeatazo del día, parecerá q na más me quejo pero no tengo ninguna mano interesante ganada (con las pocas manos q gané :( ) y a demás nada más empezar la sesión me reciben de esta manera:



El call en el flop lo hago por q si meto All-In ya nada mas me va a pagar para ganarme y como con ese jugador me iba a dejar la caja con TPTK ps dejé q el me metiese el All-In en caso de q este bluffeando o tenga una mano más débil q la mía, lastima del jodido river xD.

Hay q ser optimistas y pensar en q solo fueron 4 cajas perdidas. Aunq justo estoy como si empezase de nuevo en NL400 pero con la preocupación de q ahora los villanos empezarán a tener estadísticas mías y se podrán adaptar, así q si no estoy pudiendo ganar en las primeras manos pues dificilmente lo haré cuando lleve más tiempo en NL400.

Les dejó la gráfica del mes pasado q ayer se me olvido ponerla:

Un saludo a todos, y haber si mañana la suerte me acompaña y traigo mejores resultados.

Faltan $9.442,47 para NL600 o -$4.557,53 para NL200

7 comentarios:

yosherman dijo...

Hola Artiel. Que bueno que te vaya tan bien.
Me acuerdo cuando estabas con la SSS y le dedicabas un montón de horas en NL10 y yo me decía "Como le puede poner tantas ganas en NL10!!!". Y después vino el paso a BSS y ahora te veo en NL400!! Todo un ejemplo. Ojalá que sigas así.

Saludos.

Artiel dijo...

Q lejos quedan ya esos tiempos de SS pero fueron muy buenos xD.

Muchas gracias por el comentario y haber si sigo por buen camino.

Un saludo y suerte!

jimmyj506 dijo...

hola Artiel, vi actualizado tu blog en pokerstrategy y quise pasar a saludarte, increible por los niveles que andas, me pasaré todos los dias por acá, eso si, espero que actualices todos los dias jeje..
Te deseo muchos exitos

Weider dijo...

Arti tomando buenos consejos =D, a ver si me escuchas mas amenudo xDDDDDDDD

Artiel dijo...

jimmyj: pues se hará el intento de postear todos los días, al menos en los q jugue xD.
Muchas gracias y un saludo!

Pescanova: jeje ps por fin das un buen consejo xD. Saludos fish!

PD: en 15 min empiezo sesion, haber q tal.

ZyzZ dijo...

y k pas ak tu tienes muchas manos d ellos o k??

Si ellos se adaptan a ti tu te adaptas a su adaptación LOL! xD

Artiel dijo...

Ps si, descargue unas cuantas manitas xD pero shhh..

El caso es q si se adaptan a mi es dificil darme cuenta y readaptarme, es a base de notas y otras cosas (por ej. te das cuenta q un jugador te esta 3beteando en exceso y ps te readaptas).

Alguna vez escribi en el blog q una buena implementacion al HM sería tener estadisticas del villano pero solo de cuando se enfrentan a nosotros, a partir de cierto numero de manos puede ser muy util contra los regulares.

Saludos!