3 de enero de 2011

Artielpc.com xD

Hola, siguiendo los pasos de weider he cambiado el nombre de la página, ahora se puede acceder a través de artielpc.com, algunos personajes me han ganado la de artiel.com con una página de arte arggg....

Después de la resaca de año nuevo obviamente no hize nada el 1/1/11, ya he comprado el wifi q le faltaba a mi ordenador y me llevo todo el día de ayer y hoy importar las manos así q apenas empezaré a jugar ahora, eso si después del partido del madrid.

Bueno por fin tengo la gráfica del año:




No lleve las cuentas bien a lo largo del año pero estimo q termine unos $30K arriba ya contando el rakeback, tengo 500 horas de juego exactamente aunq habria q sumarle torneos y tonterías así, eso daría algo más de $50/hr.

Este año ha sido una mierda en cuanto a poker, casi BE en las mesas pero ahora es cuando me doy cuenta q por muy mal q me este yendo en el año lo importante es seguir jugando, si consigo el objetivo este año de jugar las 1500 hrs aunq me este yendo igual de mal acabaría con $90K q es una cantidad aceptable par un jugador de poker.

Bueno un poco menos de hablar y más de jugar, esta noche empiezo, pondre actualizaciones por twitter y ya haré más entradas según vaya jugando y pasen cosas interesantes.

Un saludo a todos y suerte!

No hay comentarios: