23 de enero de 2011

Estrellas Poker Tour

Buenas! ya tenía tiempo sin escribir, de momento las cosas marchan bien, llevo 60K manos de FR a 3BB/100 q aunq no es mucho ya casi he remontado las perdidas inciales, con terminar BE en las mesas este mes será suficiente para empezar Febrero en NL200, ya me siento como pez en el agua aunq sigo comentiendo fishadas gordas de vez en cuando.

Por otro lado, se acerca el Estrellas Poker Tour de Madrid, un torneo de 1K€ con muy buena estructura y q me apetece bastante jugarlo, así q ya me verán en el casino con weiderfish, por el momento tengo la idea de pagarme la entrada completa pero si por alguna razón me va mal en lo q queda de mes quizás venda una parte del Buy-In, no me gustaría terminar el mes en negativo y empezar febrero encima con una sablada de 1K€ (eso si por lo menos pienso quedarme con el 50% del BI).

Voy apuradon este mes, llevo 100 horas jugadas y quiero terminar con 155 al menos, así q ya escribire algo más cuando tenga algo d tiempo, en breve haré una entrada sobre leaks y supuestos leaks.

Un saludo!

No hay comentarios: