6 de enero de 2011

ostion xD

Hola!! depués de 2 dias casi perfectos llego ayer y boom 14 cajas palmadas (7 en EV) a estas alturas estoy +$290 y +$760 en el EV, por lo menos el winrate del EV es ligeramente aceptable xD.

Voy a comentar un poco las manos de hace unos dias:

1ª Es la segunda vez q me hace miniraise el villano y en la anterior había mostrado una mano random, hago call al 3bet porq con 4bet siento q solo pagara con manos mejores o me pusheara, aunq no hubiese estado mal ya q son $8 q me llevo por la cara casi siempre. En el flop un CB de ese tamaño lo hará casi con todo su rango y creo q voy por delante asi q pagó, en el turn se dobla un 9 lo q hace q sea más díficil q tenga algo y a demás vuelve a apostar una tontería, quizas con 2/3 de bote foldeo pensando en lo q me esperara en el river. En el river sale un 7 q aunq completa un proyecto runner runner o T8 viene a ser casi un blank, entonces me mete muy fuerte, aqui no veo manos q tengan sentido en su linea salvo los proyectos y 77, el resto me parecen faroles ya q tampoco veo normal q se juegue un TP así (un 9 lo descarto porq me apostaría algo más desde el turn), así q me decante por pagar de nuevo.

Me estoy topado mucho últimamente con gente q mete 3 barrels con apuestas pequeñas y q dan la sensación de tener una manaza por los 3 barrels pero q en realidad es solo lo q quieren aparentar, jugar así manos fuertes no tiene sentido ya q pierdes mucho valor de tus manos.

2ª Aqui depende de si el villano pushea con manos como 78, 79, 76 y algún q otro proyecto fallido, este villano tiene un AF muy alto en el river y me parece q lo hará bastante a menudo sobretodo con proyectos así q el call lo veo fácil ya que solo necesitamos ganar el 28% de las veces, al momento de jugar la mano tenía mis dudas.


Bueno les dejo una gráfica de lo q va de mes, llevo 22 horas jugadas realmente es sencillo cumplir mis objetivos y eso es bueno porq me esfuerzo mas de lo normal y me mantengo motivado.



Bueno me pondre a jugar lo de hoy ya escribiré cuando acabe la sesión.

Suerte a todos!

No hay comentarios: