22 de enero de 2009

Depresión!!

Hola, había dicho de postear hasta dejar esto en positivo pero va a ser q si me hago caso no pondría nada hasta dentro de 2 meses, llevo tres días horribles en los q no gano ni un pimiento, me han dejado bastante triste y ps me he quedado sin ganas de hacer nada, me tomaré un descanso o me pondré a jugar a 12 mesas, haber si volviendo a lo básico consigo ganar de nuevo.

Una gráfiquita pa q se hagan una idea:


Como ven esto va mal y de manera trágica, lo peor es q se q los fallos son míos y de mi juego, ya no tiene sentido hecharle la culpa a la suerte, es verdad q me merecería perder menos pero de todas maneras estaría perdiendo un montón y hay muchos cambios q debo hacer.

Pues nada con estos -$4000 ya me pongo con -$5800 en el mes, una burrada, ahora solo con algo de suerte y con el rakeback puedo terminar en postivo en el mes.

El SNE va perfecto pero ps no tiene sentido seguir con los resultados q estoy teniendo en las mesas, dedicare más tiempo a encontrar fallos q a otra cosa y ya cuando vea q todo mejore me pondré de nuevo a saco en las mesas.

Por cierto ayer quede en 12º de 432 en un torneo de $33, fueron $150 pavos de ganancia pero como siempre saben a poco, el chiste es quedar en los priemeros lugares.

Un saludo a todos y suerte en las mesas!

VPP: 72,974

5 comentarios:

JoviHead dijo...

Pues una lástima, a lo mejor Blogger es mufa...

Pero bueno creo que salir de esta solamente te hará más fuerte para afrontar este duro camino del Poker, nadie dijo que iba a ser fácil, así que suerte y ojalás puedas arreglar todo, un día de descanso también no vendría mal, despejar un poco la mente, dormir unas horas más dicen que los problemas que el cerebro en forma conciente no soluciona, lo trata de arreglar mediante el subconciente...

Saludos

ZyzZ dijo...

Esto x dejar el blog de pS!!

k vaaa nada...un down...que ya te venia tocando...aunk el all-in ev tb está en negativo...seguro que por algun tilt...y jugar tantas mesas es lo que tiene...un dia malo es muy malo y un dia bueno muy bueno.

Asik palante y a recuperar lo perdido y más.

Si consigues hacer el SNE lo buno que tiene es que te montas a bonos y ya puede sjugar bien con 12 mesas xD.

Lo que pasa que hacerlo y no ir ganando por el camino es jodido....

Bueno suerte y concentracion!!

nos vemos LOKO!

CASTIELLO dijo...

Buenas,

acabo de descubrir el blog, y que vas a por el SNE, yo tambien juego en Stars, pero todavia en NL100, donde no me termino de asentar.

Si te interesa intercambiar links escribe en mi blog. Gracias, un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Artiel, solo queria hacerte una cuestión. Ya sé que tu reto este año es SNE pero realmente merece la pena?

Estoy seguro que muchas sesiones te va bien y por el hecho de hacer más ffps sigues jugando y acabas la sesión peor. No es más interesante retirarse cuando vas en positivo? Ya sé que algún dia te pones en positivo en pocas manos y no vas a dejar de jugar tan pronto. La prengunta exacta es: Merece la pena el reto SNE?

Seguro que ganarás mucho dinero del rake pero si eso te supone perder enlas mesas no te renta el negocio. Mi propuesta para ti sería: Jugar para ganar en las mesas sin obsesionarse con los fpps. Conseguir bank para NL400 y superiores y así seguro que se facilita tu reto original.

Suerte y ya dirás

Guillermo Botero dijo...

artiel es pura grafica de downswing ahi lo mejor es bajar a las mesas como dijiste subsistir con bonos y a esperar que pase y animo.