2 de enero de 2009

Comienza la aventura

Antes q nada Feliz Año 2009!!! ojala cumplan todos sus propósitos tanto en las mesas como fuera de ellas.

Mi objetivo este año se centra más en las ganancias q en el hecho de ser SNE, quiero acabar el año con algo más de $300K, parecera demasiado pero gran parte vendrá por el SNE (son algo más de $100K de rakeback).

Cualquiera puede hacerse SNE, simplemente es cuestión de tener bankroll para jugar a partir de NL200 y jugar 8 horas diarias, hay q ser muy constante eso si. Sin embargo hay q saber distinguir cuando tiene sentido el SNE, no es lo mismo hacer el SNE y ganar solo el rakeback q hacer el SNE y a demás llevarte $250K en las mesas.

Acabar sin ganancias para mi no tiene sentido, para eso mejor ponerse a jugar en 12 mesas tranquilo y seguramente al final del año se acabara con mejores resultados y a demás aprenderas mucho más, si al final dejo lo del SNE será por este motivo, intento hacer el SNE como algo q esta ahí a mi alcanze pero no es mi objetivo principal (lo principal es ganar dinero) y si veo q no obtengo buenos resultados en las mesas pues lo dejaré y ya esta, haré lo q crea q me da más ganancias.

Hablando un poco de como me ha ido en las mesas ya he jugando mis primeras 5.5K manos en unas 6 horas (estoy jugando en 16 mesas y tampoco es mucho por q no es de esperarse q me ponga a lo loco el 1 de Enero), he empezado con el pie izquierdo completamente, estoy 5 cajas abajo ($1K), y como se imaginarán lo mismo de siempre 3 KK vs AA, algun set vs overset, y muchisimas manos en las q me pagaron sin odds pero esta vez el tilt tmb estuvo presente durante 5 min y eso basto pa regalar $200 en dos manos :S, haber si no se vuelve a repetir.

Las mesas las veo bastante tranquilias, de hecho me sorprendio q había muchas con VPIP de 20% o más, tmb me he fijado q hay muchisima gente q jugaba en NL100 y q ha subido de límite quizás tmb para intentar hacer el SNE.

Pues nada esto a penas empieza y con el ritmo q llevaré puede q mañana ya este recuperado.

Saludos y suerte en las mesas!!

VPP: 2,579

9 comentarios:

ZZMidway dijo...

Sl2s Artiel blog añadido, espero que disfrutes escribiendo este blog. Una pregunta no te planteas conseguir algun status suplementario en alguna otra sala? o crees que no compensa.

Weider dijo...

vaaaaaaaamos fish... O_x

Thomas Tesone dijo...

Jeje, yo venía con la misma idea que vos de crearme un blog aparte y terminaste dándome el empujoncito que me faltaba al crearte uno xD

Te añadí a la lista de mis blogs amigos. El mío es http://numeritos-poker.blogspot.com

Saludos y muchos éxitos con el reto!

Artiel dijo...

ZZMidway: Ya estas añadido, en cuanto a los status nunca había pensado en eso y no se si compense pero no lo haré q ya con el SNE voy a tener bastante trabajo.

Tom: Ya te agrege tmb, justo ayer estuve por la página q tienes de todotupoquer pa agregarla y ahora q abres nuevo blog dejo este mejor. Acabe viendo los 4 videos de Gus Hansen :P.

TiGreTon dijo...

Hola, entonces te esta saliendo a 0,4689 vpp la mano. En que horario estas jugando??

Thomas Tesone dijo...

Jejeje, viste que sick la mano de Hansen vs Negreanu? Muy gracioso cuando Negreanu dice "huh??" cuando Hansen dice "I'm all-in" xDDDD

Jako dijo...

300k en 1 año....bah pueden ser mas en el caso de que meintras juegues subas algun/os lvl más jaja.

Aunk 300k en un año madre mia quien los pillara xD.

Nada con sacarte 1000$ al dia ibas sobradisimo y seguro que lo consigues.

saludos y palante!

Artiel dijo...

Tigreton: Pues ese día jugue por la madrugada entre las 2 am y 9 am o algo asi pero como decía las mesas estaban bastante loose con VPIP de 20% o más, no creo q se mantenga siempre ese ritmo. Mi promedio desde q estoy en NL200 es de 0.4 VPP por mano.

Tom: jeje tmb lo he visto, vaya mano más sick y q megabote :S, no me gustaría estar en el lugar de Negreanu.

Jako: Pues llegar a 300K lo veo muy complicado, es todo un reto y de hecho ya van contempladas las subidas de límite, solo en NL200 no creo lograrlo y menos como estan empezando las cosas.

Saludos gente, ya pronto hago otra entrada.

Unknown dijo...

Hola,

.
Me gustaría saber si estas interesado en intercambiar links o venderlos.
.
Este es uno de mis sitios pokeronline-es.net
.
Saludos,
.
Claudia

claudialinaresca@googlemail.com