11 de enero de 2010

Desastre es poco :S

100K manos y estoy a nada de mandar todo a la mier... $2K abajo en un día, mitad tilt, mitad q siempre tengo la peor mano y vamos q este juego es un generador de depresion tremendo. 7 días perfecto y tan solo se empiezan a torcer un poquito las cosas y todo me parece negro.

Les dejo la gráfica



Hace unos días encontre en un foro unas formulas para encontrar los límites superior e inferior de nuestro Winrate según nuestras BB/100, desviación estandar y número de manos. Las he estado utilizando y sirven perfectamente bien para ver lo enorme q puede ser la varianza, de hecho podría decirse q estas 100K manos no sirven para nada. Cuando tienes 1M de manos tu winrate real incluso puede oscilar en +-1.5BB/100 aproximadamente de tu winrate actual, esto depende de tu SD obviametne y en FR sera un poco menos.

Basandome en esas formulas pues puedo analizar lo q significan estas 100K manos y q tanto influye la famosa varianza.

A estas alturas la probabilidad de q sea ganador es de 23.5% (ojala meta el badbeat jaja), y los límites superior e inferior de mis BB/100 con un 99% de certeza estan en: 4.6 y -8.3 BB/100 (una barbaridad)

Las probabilidades de q mi winrate este en en ciertos rangos es de:

-8.3, -3.7: 23.5%
-3.7, 0: 53%
0 , 1: 10.5%
1 , 2: 6.5%
2, 4.6: 6.5%

Como ven mi pronostico es fatal, de hecho directamente no me siento ganador ahora mismo.

Lo único q me hace seguir adelante ahora es q sé q tengo demasiadas cosas por aprender, he estado modificando tanto mi juego q ya no tengo ni idea de lo q hago, estoy completamente perdido ahora mismo. Por otro lado creo q he perdido al menos $1K por tilt (si no es q son $3K) y se q he estado jugando fatal.

A penas llevo una semana, si hiciese borron y cuenta nueva aún podría ganar lo q quisiera, el problema es si me mantengo a este ritmo q mi espectativa para fin de año a penas llega a $36K (si no es q peor), y para eso mejor dejar de jugar y ponerme a trabajar, más productivo y menos deprimente.

Saludos, ya les contare como me va.

34480 de 28550 VPP

Edito: Si les interesa tener las formulas diganme y las pongo en otra entrada, ahora mismo no encuentro la fuente.
Esto puede q se solucione facilmente bajando el numero de mesas, q no se por q empezar jugando en 24 si aún no se jugar SH, por otro lado no me quiero atrasar con los VPP o tener q jugar demasiado tiempo :S, complicado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
No se preocupe por este bajón, es normal y a todos nos pasa. Hay que seguir remando y ya se remontará.

Le agradecería que pusiera la fuente del foro, ya que me gustaría realizar a mí esos cálculos también.

También le agradecería que pusiera de vez en cuando alguna mano para poder analizarla y realizar comentarios sobre diferentes posibilidades de jugarla.

Un saludo y ánimo!

Anónimo dijo...

deja de multitablear y comienza a jugar POKER!!!!!!!

saludos y animo!
SkokE

Artiel dijo...

Anonimo: La voy a buscar y si la encuentro la subo en la siguiente entrada, sino directamente les pongo las formulas.
Tratare de poner algunas manos, ultimamente tengo tantas manos dudosas q no subo nada o directamente son manos jugadas muy fish, pero bueno si subo manos aprendemos todos.

Saludos y gracias por los animos!


@Skoke: Me quiero dar un tiempo más, si a fin de mes veo q esto no avanza (por lo menos BE en las mesas) será cosa de buscar algo distinto q hacer.
De todas maneras estoy empezando a ver videos de siete y estoy esperando sus proximos entrenamientos en PS.

Saludos e igual gracias por los animos :)

Anónimo dijo...

Que me vas a contar de varianza, llevo dos dias jugando con una media de 75 manos y voy -100$,animo y a ver si nos vemos pronto.


Trapa.-
Pescado del año 2009

Artiel dijo...

ufff q cruel ha sido la varianza contigo xDD, yo ya hubiese desertado a ese ritmo.

A ver si te hago la competencia para pescado del año 2010, estoy ahi ahi xD.

Saludos!

DveGa dijo...

Yo no es por desanimar, pero dudo que en 100k manos, con la EV en el mismo lugar que el winrate, sea solamente de varianza...

Te ánimo a que juegues con muchas menos mesas, a que no entres on tilt, porque ese ultimo bajon claramente indica tilt.

A que subas las gráficas con las SD y nonSD, y pongas muchas manos si tienes dudas como dices.

Saludos.

Artiel dijo...

Yo tampoco creo q sea varianza, simplemente se q he jugado mal y seguramente me merezco perder lo perdido pero aún así siempre queda ese porcentaje de q sea ganador, q incluso es más alto en caso de q deje de jugar tilt.

Lo de las mesas seguro es el factor más importante pero "no puedo" bajar el número de mesas q sino no hago el SNE (al menos para no acabar quemado por las horas).

Lo de las manos ya empiezo, igual es complicado buscar las más importantes, teniendo en cuenta q se juegan 10K al día.

Saludos