17 de enero de 2010

Luckboxeando como pro xD

Hola, no había podido postear q estuve algo ocupado (viciado en la PS3, q con la pantalla nueva mola el doble xDDD) y bueno tmb al salir por ahi se me ha pasado el tiempo, habrá q salir menos.

Ya van 150K manos en total y la cosa marcha bien, sobretodo por q estoy de megalucky (15 cajas de EV a favor en esas manos) así hasta da gusto jugar xD, les dejo la gráfica de las últimas 50K manos:



Como pueden ver las NSD winnings se me estan yendo muy abajo pero esta más q compensando con lo q me estoy llevando al SD, estoy siendo mucho más pasivo q antes y mucho menos farolero.

La mano de 77 de la entrada pasada la postee porq revisandola después veo q es un fold (no muy claro de todas maneras), teniendo un jugador tan pasivo como ese su psuh siempre será minimo con dobles+.
Teniendo en cuenta q J7o y J8o no entran en su rango de openraise nuestro equity no alcanza para pagar, manos como AA o KK las descartaría directamente de un jugador tan pasivo, veo más factible un completo farol q una mano así.
La línea q veo más adecuada es meter All-In en el flop en donde aunq nos pague con ese mismo rango tendremos equity suficiente por las 2 cartas q quedan por salir.
Me gustó la opción esta de votar las manos, de 179 personas 30 votaron por fold.

Les dejo esta mano q tuve hoy, es bastante curiosa:



Luego les comento lo q estaba pensando en esta mano, cabe mencionar q no siempre salen bien estas cosas, no se vuelvan locos en las mesas. El villano tiene 23% de OR, 68% de fold aal 3Bet y 33% de fold CB en 3Bet pots, ya con eso se imaginaran el porq del push.

Un saludo a todos y suerte!

50863 de 45680 VPP

No hay comentarios: