25 de enero de 2010

Manitas

Hoy estuve jugando en 4 - 5 mesitas BS con algun q otro torneo como el SM, parece increible como cambia mi juego completamente simplemente por el hecho de estar en pocas mesas.

Hize un total de 3K manos y me fue bastante bien aunq la suerte no ayudo en los flips



Les dejo dos manitas:

Esta primera el villano tiene OR en BU de 68%, Fold to 3Bet 58%



Ya habia estado 3beteando demasiado a este jugador y pense q su call podría ser por q estaba cansado de mi xD, decidí hacer c/r en el flop porq en ese board creo q me va a hacer call con todas las manos de su rango.
Al pagarme doy la mano por muerta pensando q tendrá una parejita, una J o quizas hasta FH. En el turn check/check y entonces al caer uno de mis outs vienen los problemas.
En principio puedo apostar por valor contra las parejas pequeñas pero con un push no veo claro q me vayan a pagar, decidi hacer una apuesta pequeña para q paguen pero cuando me pushean ya no se si es por q el villano ve FE en mi apuesta (ya q parece un blocking) y quiere convertir su mano en farol o por q realmente me tiene pillado, al final ya vieron el resultado pero q les parece la opción de pushear, bet/fold o check/call???

Siguiente mano:



Esta es bastante interesante, las maravillas q se pueden hacer en 4 mesas xD, hasta el flop es estandar, cuando me resube al ser un jugador pasivo solo pago para ver si salen mis outs o robar el bote después, se dobla un 5 y aqui hago la fishada de pagar en turn ya q por lo general tendrá FH o una mano donde me apostará todo en el river.
El caso es q pagué y salió otro 5 y aquí todo cambio, como se ha desarrollado la mano aparento tener una overpair, un FH, o una T, el draw es muy improbable por lo q dije de q es una fishada pagar en turn, sabiendo eso el villano tendría q pushearme todos los rivers en caso de tener un FH mayor q TT555 ya q le voy a pagar siempre, al no hacerlo me esta diciendo q no lo tiene y su apuesta en realidad no tiene ningun sentido, el caso es q vi FE enorme y por eso el push, si tiene FH de TT555 seguramente me pagará pero no creo q el villano haya jugado una T así en el flop.

Voy a seguir con esto de pocas mesas, q se esta muy agusto, incluso puedo chatear y hacer otras cosas mientras juego xD (mientras no estoy en acción obvio)

Un saludo y suerte!

71936 de 66220 VPP

No hay comentarios: