30 de enero de 2010

Fishadas o no...

Hola, les dejo estas manos de hoy, fishadas en su gran mayoria:







Por lo visto tengo problemas cuando hago values en el river y me pushean y tengo odds bastante decentes...

Ayer les puse las modificaciones q hize en mi juego y q me han funcionado bastante bien pero el problema esta en q los villanos se estan adaptando a mi juego y si conservo el estilo q tenía de juego anterior estaría en las mismas tirando dinero a montones.

Estoy viendo muchos más second barrels de los villanos, 3bets y 4bets y bastante agresividad contra mí, por lo menos mis manos buenas estan siendo pagadas como nunca (cuando no me badbeatean xD).

Lo mas notorio son los 4bets q estoy reciviendo, cuando hago 3bet a $20 y el villano me hace 4bet a $46 o $50, esta invirtiendo unos $42 para llevarse un bote de $28 aproximadamente, eso quiere decir q conq le salga bien un 60% de las veces el 4bet estaría ganando dinero automaticamente.
Actualmente mi fold to 4bet esta en 47% por lo q me estan robando en estas situaciones, por mucho q vea q los villanos hacen fold cuando pusheo.
Para solucionarlo una opción es hacer menos 3bet, lo cual no me gusta debido a q siempre prefiero ser agresor preflop.
Otra opción es ampliar mi rango de pushes, he notado q hacerlo con TT+, AK contra ciertos villanos se queda muy corto, antes pensaba q era demasiado loose y q nadie pagaba pero era por q mis rangos eran suficientemente tights q era normal q nadie pague. Viendo la cantidad de veces q los villanos hacen 4bet/fold me parece q es la mejor opción.

Obviamente los rangos son para ampliarlos con los villanos regulares q veo q se adaptan a mi, en BB q tengo 3bet del 21% acabar All-In con AJs+, AQ, KQs+ y 88+ seguramente sea EV+, ya q con ese 3bet un villano q se adapte me hará 4bet con manos tipo AXs, 22+, blockers y faroles totales.

Yendo All-In con ese rango la única adaptación q les queda a los villanos es volverse más tight a la hora de 4betear (en cuyo caso sacaria ventaja con mis 3bet).
Y para q no les robe en 3bets tendrían q bajar su rango de Open Raise, esto implica menos robos contra mi, lo cuál es una ganancia a fin de cuentas...

Bueno mucha charla pero habrá q esperar a ver resultados e ir ampliando rangos poco a poco, tampoco quiero volverme loco de la noche a la mañana...

Un saludo y espero comentarios de las manos, si las ven muy fishy o standar o cualquier cosa.

Edito: lol al tener 47% de fold al 4bet y los villanos necesitar un 60% pues no me estan robando directamente en realidad, se me fue la pinza con los calculos. Aún así eso no implica q no deba ampliar mis rangos en situaciones de robo debido a q ese 47% es una media de todas las posiciones y por mi estilo de juego se q en las ciegas mi fold to 4bet es mucho mayor.

2 comentarios:

Samy4ever dijo...

La 1a std. Lástima que ibas contra un 100% XD

La 2a puedes jugar c/f o hacer CB de 35$. Turn fácil c/f.

La 3a std.

La verdad es que eres un nit pusheando... AQ prácticamente es standard! xDD

Samy

Artiel dijo...

me alegra saber q no son tan fishy, así me voy quitando dudas y no me niteo, en la segunda se me fue la pinza un poco, me puse a pensar q como hizo cold call PF y despues call tendria una PP pero su call en flop sería muy malo y solo puede ser AX o set.

Saludos y gracias!