9 de enero de 2010

Frioooo!!

Hola, la q nos esta cayendo por Madrid madre mía, esta haciendo tanto frio q tengo q jugar con sudadera y una cobijita en las piernas para no morir helado.

Ya llevo 75K manos jugadas, la última sesion de 5K un desastre, empezando porq me compre pantalla nueva y mi ordenador se bloquea al abrir 24 mesas con las pantallas maximizadas (se alenta todo y me cambia a un tema q no consume tanto RAM), al final gaste 1 hora más para hacer las manos de siempre y acabe jugando con las mesas en la pantalla de mi portatil. Luego hize un farol de 2 cajas y media con 0% de Equity :S, ya ni la muestro q da coraje y a parte viendo la repetición veo q no tenía demasiado sentido, obviamente cuando tratas de aparentar un color y es el villano el q lo completo (al As encima) pues es complicado q salga bien xD

A ver si dejo de cometer esos fallos tontos, q por lo general mis sesiones se deciden por 1 o 2 errores.

Voy a tratar de jugar más como jugaba en FR q veo q la diferencia no es tanta como plantean, a fin de cuentas las estadisticas te dicen las mismas cosas y de hecho son mas precisas en SH ya q no existen 3 posiciones tights q estropeen la media. Eso de ajustar rangos y demás historias sucede automáticamente ajustandote a los villanos, no tienes q volverte más loose necesariamente.

Les cuelgo una gráfica de lo q va hasta ahora, lo bueno es q ahora mis ganancias estan por encima del EV, asi q no me puedo quejar, ya cuando llegue a 100K manos saco algunas conclusiones:



Un saludo!

25420 de 22050 VPP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog, sigue así.
Me gustaría intercambiar enlaces, ya que he abierto mi propio blog y me gustaria que me des una mano para darlo a conocer.
Te dejo el link: //www.laberintodementiras.blogspot.com/
Ya estas agregado a mis blogs amigos, espero que tu hagas lo mismo, me harías un gran favor.
Saludos y que te vaya bien!!!

Artiel dijo...

gracias, ya te agregue ;)