2 de enero de 2010

I'm back!... go SNE!

Antes q nada feliz año a todos! espero q estén disfrutando de sus vacaciones xD.

Como recordarán el año pasado intenté hacerme SNE pero tras empezar Enero perdiendo casi $7K en las mesas y la moral por los suelos pues me di por vencido ese mismo mes. Mi gestión de bank no era suficientemente conservadora como para permitirme rachas así y por otro lado tenía q jugar cerca de 7 horas diarias (una matada vamos).

Este año de nuevo intentaré lo del SNE pero ahora cambiando varias cosas, lo más importante es q ahora juego SH y he bajado de límite a NL100 (después de haber probado un poco NL50 en Diciembre), estoy jugando en 24 mesas a un ritmo de 2K manos/hr, esto me permite incluso tener mas $/hr q en NL400 FR en 12 mesas y de una manera más estable.
Con el nuevo sistema de VPP de PS estoy teniendo 0.34VPP/hand y si los calculos no me fallan solo necesito jugar 4 horas al dia de media, viendolo así a q parece fácil no?

Ya les ire poniendo gráficas y otras cosas, mi intención es jugar 5 horas diarias (10K manos) y mantenerme siempre por delante de la media de VPP q necesito al día, con eso nada debería fallar. Espero conseguir al menos 2BB/100 aunq con tener más de 0 me conformo, q son más de $100K solo por ser SNE.

Les dejo una gráfica de estos primeros 2 días, el EV me esta jodiendo un poco q ya me debe $950:



Suerte a todos y ya les contaré por aqui q tal me va.

PD: Por cierto se q el blog así es aburrido jeje pero lo escribo para mi mismo en realidad, simplemente llevo registro de lo q hago y pienso, es una manera de q no se me vaya la pinza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola artiel, dices que juegas 24 de sh. Como juegas, con las mesas en mosaico y solapadas. En ambos casos me parece lago alocado. Podrías poner tu gráfica con las NSW.

Suerte.

Weider dijo...

Caeras!

Anónimo dijo...

Ese artiel!!!

duro kn las mesas!!!

cuando subas a nl200 nos veremos dandonos d ostias xD

saludos!

Artiel dijo...

@Anonimo 1: Juego con todas las mesas en el mismo sitio, solo puedo ver una a la vez. La gráfica con NSW la subo en la siguiente entrada en un rato.

@Weiderfish: Obvio! fish! xD

@Anonimo 2: aun tardare para subir a NL200, no se quien eres pero espero q los encontronazos sean leves jajaja