29 de enero de 2010

Mi cuarto xD

Hola, empezando el año con lo del SNE en mente me puse a "pimpear" mi cuarto para estar lo más cómodo posible, hace 2 días me llego un sillón q compre y ahora esta todo listo. Les dejo una foto para q vean como quedo:



Pantalla nueva (q ya les había comentado), teclado y ratón nuevo, altavoces tmb tuve q comprar para q me funcionen con la PS3 y porq los q tenía ya no iban bien y el sillón.

Vamos q ahora me cuesta salir de mi cuarto jeje...

Hablando de poker sigo jugando en maximo 6 mesitas en NL200 y algun q otro torneo sin mucha suerte, no cambian mucho las cosas con las pocas manos q juego pero bueno no tengo la intención de subir el número de mesas hasta no tener un 99% de certeza de ser ganador.

Ahora mismo aunq estoy perdiendo en las mesas me siento comodo y siento q es muy dificil acabar las sesiones en negativo si no se cometen fishadas gigantes, les voy a hablar de los cambios más importantes q he realizado en mi juego:

El 3bet lo he subido de 7% a 10%, enn la BB subio de 12% a 21%
Mi fold to CB ha cambiado de 75% a 45%, antes hacia solo cold call con parejitas para ligar set y rara vez bluffear, ahora hago call con muchas más manos para mezclar el rango.
El open raise lo he aumentado sobretodo en BU y SB pasando de 45% a casi 80%
Robo en posiciones finales de 2.5BB la gran mayoria de veces, cuando hay SS o veo q los villanos tienen un 3bet muy alto.

Esos cambios han hecho un cambio brutal en mi juego, obviamente postflop me meto muchas veces en situaciones incomodas pero teniendo tiempo para pensar en rangos de villanos y demas estoy consiguiendo una buena ventaja.

Estoy jodidisimo con la varianza q ya estoy $4670 por debajo de la linea del EV (23.5 cajas), eso va a marcar la diferencia entre acabar positivo o negativo este mes, llevo 13 sesiones seguidas en las q acabo con ganancias inferiores al EV (salvo una q solo acabe $10 por arriba) y ya me esta tocando la moral demasiado... pero q se le va a hacer por lo menos a mi lo q me preocupa es la línea del EV.

Un saludo a todos y suerte!

4 comentarios:

Samy4ever dijo...

Donde vas con ese fondo de escritorio xDDDDD

Buenos cambios... FOLDCB del 75?? WHAT!!! xDDD

En BB tienes un resteal demasiado amplio. Yo te 4betearía a muerte.

23.5 cajas de EV es muy sick tio. Es una ostia muy grande, pero bueno, almenos sabes que te vendrá un UP del copon!

Samy

erne55 dijo...

Suerte, la varianza se acabará (como la crisis), jeje.

Intercambiamos links (ya te tengo):
http://erne55.blogspot.com/

Artiel dijo...

@Samy: el fondo pa despertarme de buenas na mas encender el ordenador xD.

Si es q estaba hecho un nit antes con el fold al CB pero la culpa era de las manos con las q hacia call.

Lo del resteal si q es demasiado, justo iba a hablar en esta entrada de las adaptaciones q estaban haciendo los villanos pero se me fue la pinza y lo deje asi jeje.

Ahora ya estoy en -27 cajas de EV, sigo esperando mi up jeje, tengo fe en q llegara alguuun día... xD

Saludos!

@erne55: agregado ;)

Samy4ever dijo...

-27 cajas de EV.. buaaaaaah!!!

Ayer tube 6 cajas en 1500 manos y ya me estaba muriendo... xD

Samy