19 de enero de 2010

a NL200

Hola, estoy flipando con lo unlucky de mi ultimas manos, mi gráfica parece un chiste:



Ese último bajon se parece al anterior pero les aseguro q no fue tilt xD

Estoy cansado ya de hacer missclicks, malos calls o folds porq no me da tiempo a ver estadísticas y demás historias, realmente en 24 mesas veo q estoy tirando el dinero a la basura, quizás me funciono para NL50 pero en NL100 estoy perdiendo gran parte de mi winrate.

La solución para seguir jugando 5 horas diarias pues es subir a NL200, es algo arriesgado en cuanto a q no tengo la menor idea de si voy a ser ganador pero al menos voy más q preparado con bankroll y en caso de q empieze mal siempre puedo volver a las 24 mesas de NL100 y seguir agobiandome por la falta de tiempo.
Por otro lado a mi me gusta eso de jugar 24 mesas pero vamos q hacerlo 5 horas y todos los dias la verdad cansa bastante.

Pasaría de jugar de 24 a 16 mesas (si no es q menos por q calcule unos .42VPP/hand en NL200) q da tiempo más q de sobra para pensar todas la jugadas, intentaré jugar en mosaico (hasta ahora jugaba viendo solo una ventana) así q en lo q me adapto haré unas pocas manos más en NL100.

Por otro lado puede q resulte beneficioso para mi juego ya q en NL100 estuve todo el tiempo tratando de jugar más pasivo porq los rangos q utilizan los villanos no son tan amplios como dicen.

Obviamente el nivel en NL200 es mucho mejor, así q me debería ir peor q en NL100 pero la supuesta ventaja estaría en reducir el numero de mesas.

Saludos y ya les contaré como me va.

57623 de 51390 VPP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda otro mas que me voy a encontrar por nl200 ¬¬ asi no llego a supernova xk me dejais sin bank tssss

Artiel dijo...

jajaja tranquilo q a lo mejor soy un paquete... aun no se

Samy dijo...

Estos días estaré estudiando... Nos vemos al final de exámenes. Por cierto, 0,42 VPPs/hand es lo que se hacía en NL200 FR 2009...

Si bajas tu número de mesas, mucho mejor. Sigo pensando que era mejor subir a NL400-NL600 jugando mucho a pocas mesas y en marzo ir a por el SNE que no 24 mesas a saco en NL100!

Samy

Artiel dijo...

Suerte con los examenes, lo de .42 lo tome de la calculadora vieja de PS, en 3.5K manos q probe en NL200 hize .54VPP/hand, es una barbaridad todo lo q sube xD.

NL400-NL600 ya me pilla fuera de bank, teniendo en cuenta q es SH 100 cajas no me vale pero es verdad q estoy mucho mejor con menos mesas, aunq ahora tengo la responsabilidad de jugar mejor y ganar en ellas.

Saludos!

Unknown dijo...

artiel dame tu email.. necesito el email de algunos me robaron mi cuenta de email.. mi cuenta de pokerstrategy todo y quiero recuperar.. por suerte mi cuenta de pokerstars no perdi.. xP ahh.. deje el cash por un mes mas o menos.. add emilio_nu@hotmail.es

Artiel dijo...

te agregue al msn, :S q mal lo del robo, como hay gente hdp, al menos no te quitaron dinero, la cuenta de PS seguro la puedes recuperar mandando un ticket.

Saludos!